Bueno, felicitaciones!
Si podes, pone fotos del laburito para la muchachada.
(AYUDA) Family Game no enciende ¿como reparar?
Moderador: Diego
- titimocho
- Golden Axe Player
Re: (AYUDA) Family Game no enciende ¿como reparar?
Por si a alguien le sirve, efectivamente con 12v se puede quemar un Family. De niño conecté acidentalmente una fuente de TV portatil, no recuerdo el amperaje al Froggy y provocó un ruido como de pipoca y olía feo. Años después cambié el 7805 y revivió
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- LuchoCYV
- Posteador
- Frase: Si no puedes vencerlos, sigue intentando
Acabo de postear porque estuve leyendo este tema y lo dejo para que el que pase como yo en el futuro quizás le pueda servir.
Es algo que hice para otro grupo en el que nos dedicamos a reparar (o al menos lo intentamos) estos equipos.
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... =4&t=22383
Comparto la imágen acá pero la explicación (extendida y otras utilidades) está en el post

Es algo que hice para otro grupo en el que nos dedicamos a reparar (o al menos lo intentamos) estos equipos.
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... =4&t=22383
Comparto la imágen acá pero la explicación (extendida y otras utilidades) está en el post

2 A en un Family... Mmmm. Creo que no.
- LuchoCYV
- Posteador
- Frase: Si no puedes vencerlos, sigue intentando
Técnicamente no afecta en nada, el equipo consume lo que necesita. Es como un auto que corre a 300Km/h, si no lo acelerás a fondo no va a esa velocidad.
Los 2A es el consumo máximo que puede entregar la fuente. El Family tampoco consume los 850ma constantemente, es el consumo máximo que puede llegar a tener a plena carga, pero posiblemente funcione a unos 600ma en promedio. Es más, creo que la fuente se recomienda que sea de 850ma, pero el equipo ni siquiera posiblemente llegue a ese límite de consumo. No tengo equipos acá como para comprobar pero habría que hacer la prueba (con noventeros de integrado, los de gota consumen muchísimo menos)