Nintendo Wii USB Loader

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Nintendo Wii USB Loader

Mensaje por Litium » 10/05/09 19:39

Che, Fascorp, osea que podes cargar cualquier juego desde un (HD)USB?

De ser asi, podria comprarme una wii sin chip en un futuro lejano jaja.

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 10/05/09 19:58

Litium escribió:Che, Fascorp, osea que podes cargar cualquier juego desde un (HD)USB?

De ser asi, podria comprarme una wii sin chip en un futuro lejano jaja.
Si, es asi Litium.

Tengo un amigo que hizo exactamente eso. Compro una Wii original, chipeo por software con el Zelda y despues le puso el disco rigido por USB. Funciona perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 14/05/09 12:58

y no hay algo parecido a eso de la wii pero para Gamecube, osea cargar los juegos con algun hd usb?

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 14/05/09 13:22

lautt escribió:y no hay algo parecido a eso de la wii pero para Gamecube, osea cargar los juegos con algun hd usb?
No, ni directamente para GC ni para Wii y es algo muy difícil de lograr por lo que parece.
Supongo que sabes de la existencia de SDLoader para GC, que aunque tiene una compatibilidad limitada es una opción más.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 14/05/09 19:14

Para gamecube podes usar un SD Gecko, lo colocas en el slot de memorya de GC, con una sd card con el archivo .iso adentro del juego de gamecube, y lo arrancas con el gecko os.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/05/09 19:49

Una consulta... Que programa usan para grabar "back ups" de Wii? Yo grabe por ejemplo el Zelda y el Metroid 3 con el nero y me funcionan perfecto, pero grabe el Mario Kart y el Tatsunoko vs Capcom y no me lee ninguno de los dos. Probe grabarlos con el IMGBurn y nada, lo mismo... Tiene algo que ver la region del juego? por que el Tatsunoko es japones, el Mario Kart creo que es USA.

Saludos

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 14/05/09 20:04

Waltergol escribió:Una consulta... Que programa usan para grabar "back ups" de Wii? Yo grabe por ejemplo el Zelda y el Metroid 3 con el nero y me funcionan perfecto, pero grabe el Mario Kart y el Tatsunoko vs Capcom y no me lee ninguno de los dos. Probe grabarlos con el IMGBurn y nada, lo mismo... Tiene algo que ver la region del juego? por que el Tatsunoko es japones, el Mario Kart creo que es USA.

Saludos
Obvio, si son de otra region si no tenés chip no los reconoce. tenés que correrle al tatsunoko el WiiFrii por ejemplo al iso.

Y siempre usar DVD-R sony, el resto andan para el traste
Mi blog de videojuegos:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/05/09 21:32

FaSCoRP escribió:
Waltergol escribió:Una consulta... Que programa usan para grabar "back ups" de Wii? Yo grabe por ejemplo el Zelda y el Metroid 3 con el nero y me funcionan perfecto, pero grabe el Mario Kart y el Tatsunoko vs Capcom y no me lee ninguno de los dos. Probe grabarlos con el IMGBurn y nada, lo mismo... Tiene algo que ver la region del juego? por que el Tatsunoko es japones, el Mario Kart creo que es USA.

Saludos
Obvio, si son de otra region si no tenés chip no los reconoce. tenés que correrle al tatsunoko el WiiFrii por ejemplo al iso.

Y siempre usar DVD-R sony, el resto andan para el traste
Tengo chip en la consola y por lo que estuve viendo, hay un programa que se llama GC-Tool que te dice si el juego esta listo para grabar o si se necesita pasarle algun programa para que no actualice y de esa forma evitar el brickeo de la consola.
Pero voy a buscar el WiiFrii que desis vos y volver a probar.

---------------------------------
EDIT

Quice probar con el WiiFrii pero me pide un par de archivos que no los pude encontrar :(

Otra consulta... Al instalar un juego de Wii Ware japones, hay posibilidad de brickeo?
Por que yo sin querer instale uno y no paso nada y ahora consegui el contra y me gustaria instalarlo ^^
Gracias

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/06/09 15:16

Hernán escribió:Pregunta... el USB Loader este carga solo ISOs de Wii o de Gamecube también?
Sólo de Wii, nada de GC.
Waltergol escribió: Otra consulta... Al instalar un juego de Wii Ware japones, hay posibilidad de brickeo?
Por que yo sin querer instale uno y no paso nada y ahora consegui el contra y me gustaria instalarlo ^^
Gracias
Si el juego ha sido parchado a Region Free o a tú región no hay problema, y en teoría tampoco la hay si instalas un Wad de Wii ware PAL en una NTSC, simplemente no se ejecutará.
Lo que si debes tener cuidado es de los canales para aplicaciones que crean algunos usuarios o con los Wads inyectados, pues si el creador no lo probó y tiene el banner corrupto obtendrás un Banner Brick.
Yo te recomiendo que utilices Wad ID para verificar que el Wad que instalas está parchado a región Free o corresponde a tu región para evitar posibles problemas.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 10/06/09 3:07

Waltergol escribió: Otra consulta... Al instalar un juego de Wii Ware japones, hay posibilidad de brickeo?
Gracias
No pasa nada, yo tengo instalado el Tatsunoko vs Capcom y funca perfecto. El usb loader mismo o el wbfs manager te eliminan las particiones de actualizaciones y por consiguiente, brickeo. Podes correr juegos pal, ntsc, japos lo que se te ocurra
Mi blog de videojuegos:

Responder