Esa esta excelente, es una NES Quake editionOLD_SCHOOL_GAMER escribió:
Nintendo 64 dorado
Moderador: Diego
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player

Re: Nintendo 64 dorado
- eduardsduo
- Machacador de botones

toca pintarlo parce para que no quede el parche deje de jugar un dia y yaewolf escribió:Si si, consegui uno, pero no lo pinté todavia jaja, la playstation 3 me mantiene alejado de todo...
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Que buenas las NES que hiciste!!! Tenes que armar un post mostrando el proceso de cada una!OLD_SCHOOL_GAMER escribió:En cierta ocación me armé algunos nes de aburrido que estaba
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
OLD_SCHOOL_GAMER que copadas esas Nintendo NES te re luciste, felicitaciones !!
- cedlink
- Bomber Man Player

Me ha llegado tu 64 dorado, de plano que te quedo identico a una original, si se ponen a la par las diferencias han de ser minimas.
Por cierto, dime que tipo de lija usaste y si me puedes dar un consejo de a que distancia tener el aerosol con respecto a la superficie a pintar.
Saludos.
Por cierto, dime que tipo de lija usaste y si me puedes dar un consejo de a que distancia tener el aerosol con respecto a la superficie a pintar.
Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
Hola Cedlink, usé una lija fina, para evitar rayar la carcasa (cuanto más fina mejor) y la pinté con 3 capas de aerosol más o menos a una distancia de 30 cm. De todas formas te recomiendo que practiques sobre alguna otra cosa antes de hacerlo sobre la N64 y vayas tomando la mano a pintar.
Saludos!
Saludos!
- cedlink
- Bomber Man Player

de hecho lo que quiero tunear es un NES, pero aun no tengo la victima digo el material jajaja
Saludos.
Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
La verdad que quedo excelente!!! Lindo leburito, ahora me dieron ganas de comprar una así y pintarla jaajajajajj
recuerdo que en su momento aya por el 2000 se nos dió con un amigo por pintar con estilógrafo la de él pero no la pudimos desarmar
ajajajajajaajajaja
-
juan_gamer
- Tetris Player

Ya tiene su tiempito este tema pero tenia que hablar
, me encanto como quedo.
Y por esas NES, OSG tendrias que hacer una dorada con el signo de la trifuerza de zelda algo parecido a esto:

Esta ya es un poco más complicada pero esta buena también:

Y por esas NES, OSG tendrias que hacer una dorada con el signo de la trifuerza de zelda algo parecido a esto:

Esta ya es un poco más complicada pero esta buena también:

- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que buen N64
y las NES.. Baba!
y las NES.. Baba!