Moderador: Diego
DjG escribió:Otro feliz usuario de LEM por aquí. Está difícil de conseguir, pero todavía se lo puede encontrar. Ahora también DELTA sacó su espuma para limpiar similar al LEM, pero no tan buena.
La gran diferencia con el CIF crema, como viene marcando Martín, es que no es tan abrasivo con las superficies como lo es el CIF, y es más amigable con todo lo electrónico por ser espuma.
Dura muchísimo y es muy efectivo. Así que si ven alguno por ahí, no duden en comprarlo. No se van a arrepentir.
El CIF crema también funciona muy bien, pero es para recomendarlo en casos donde el daño es mucho, y tengan en cuenta que existe el riesgo que -por ser más abrasivo- dañe algo hecho por serigrafía. Además el CIF crema humedece demasiado, el LEM no. Y, como bien dijo Martín, deja menos residuos y se "deshace" mejor. El CIF crema puede dejar una película del producto que junta mugre o deja un polvo blanco peligroso para los aparatos electrónicos.
Muuuuuuuuy recomendable el LEM.
¡Saludos a todos!
AA yo conozco el frotex, es super buen producto tambien lo vendia por aqui, se me acabo y llevo buscandolo mucho tiempo, ahora tengo un detergente industrial pero es muy fuerte para ciertas cosas.altairtoro escribió:buen producto,yo utilizo uno que se llama FROTEX que es una crema y es de maravilla
cuando encuentres me dices como se llama por favor porque tengo unos cartuchos que si los vieranReno escribió:hace 1 año le compre una botella a un vendedor ambulante que se acerco a mi carro..mostrandome un liquido color crema hecho a base de nuez en una botella que no tenia ni etiqueta, solo le puso un poco a un trapo y limpio el plastico de la puerta del carro...sin tallarlo mucho, sin hacer espuma, e inmediatamente quedo exageradamente limpio sin maltratarlo ni dejando olor....es una mega maravilla, que lastima que ya se me este acabando esa botella de 2 litros que ademas muy economico, lo use para limpiar la vestidura de asientos, toldo costados, suelo y el platico del carro usando un trapo humedo para retirar la mugre, dejando todo impecable
lo utilise para limpiar cartuchos y consolas tambien es una mega chingoneria, no decolora, no mancha, no perjudica etiquetas, por mas que lo busco no lo encuentro, QUIERO MAS DE ESA COSA!!!! =(