LEM - Un producto BASTANTE util para nosotros...

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: LEM - Un producto BASTANTE util para nosotros...

Mensaje por Martin » 11/08/12 21:39

le da mas historia que yo lo tenga limpito con LEM :lol: :lol: :lol:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/08/12 22:11

hace 1 año le compre una botella a un vendedor ambulante que se acerco a mi carro..mostrandome un liquido color crema hecho a base de nuez en una botella que no tenia ni etiqueta, solo le puso un poco a un trapo y limpio el plastico de la puerta del carro...sin tallarlo mucho, sin hacer espuma, e inmediatamente quedo exageradamente limpio sin maltratarlo ni dejando olor....es una mega maravilla, que lastima que ya se me este acabando esa botella de 2 litros que ademas muy economico, lo use para limpiar la vestidura de asientos, toldo costados, suelo y el platico del carro usando un trapo humedo para retirar la mugre, dejando todo impecable

lo utilise para limpiar cartuchos y consolas tambien es una mega chingoneria, no decolora, no mancha, no perjudica etiquetas, por mas que lo busco no lo encuentro, QUIERO MAS DE ESA COSA!!!! =(
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 12/08/12 15:55

LEM chik chik y chau manchas !!

es buenisimo el LEM , super recomendado

UP UP LEM !

Keep RockiN!

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 12/08/12 22:21

Otro feliz usuario de LEM por aquí. Está difícil de conseguir, pero todavía se lo puede encontrar. Ahora también DELTA sacó su espuma para limpiar similar al LEM, pero no tan buena.

La gran diferencia con el CIF crema, como viene marcando Martín, es que no es tan abrasivo con las superficies como lo es el CIF, y es más amigable con todo lo electrónico por ser espuma.

Dura muchísimo y es muy efectivo. Así que si ven alguno por ahí, no duden en comprarlo. No se van a arrepentir.

El CIF crema también funciona muy bien, pero es para recomendarlo en casos donde el daño es mucho, y tengan en cuenta que existe el riesgo que -por ser más abrasivo- dañe algo hecho por serigrafía. Además el CIF crema humedece demasiado, el LEM no. Y, como bien dijo Martín, deja menos residuos y se "deshace" mejor. El CIF crema puede dejar una película del producto que junta mugre o deja un polvo blanco peligroso para los aparatos electrónicos.

Muuuuuuuuy recomendable el LEM.

¡Saludos a todos!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 13/08/12 1:51

DjG escribió:Otro feliz usuario de LEM por aquí. Está difícil de conseguir, pero todavía se lo puede encontrar. Ahora también DELTA sacó su espuma para limpiar similar al LEM, pero no tan buena.

La gran diferencia con el CIF crema, como viene marcando Martín, es que no es tan abrasivo con las superficies como lo es el CIF, y es más amigable con todo lo electrónico por ser espuma.

Dura muchísimo y es muy efectivo. Así que si ven alguno por ahí, no duden en comprarlo. No se van a arrepentir.

El CIF crema también funciona muy bien, pero es para recomendarlo en casos donde el daño es mucho, y tengan en cuenta que existe el riesgo que -por ser más abrasivo- dañe algo hecho por serigrafía. Además el CIF crema humedece demasiado, el LEM no. Y, como bien dijo Martín, deja menos residuos y se "deshace" mejor. El CIF crema puede dejar una película del producto que junta mugre o deja un polvo blanco peligroso para los aparatos electrónicos.

Muuuuuuuuy recomendable el LEM.

¡Saludos a todos!

Toda la razon , el puto cif crema casi me borra el "sega" que esta adelante en la dreamcast...

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/08/12 9:19

noooo, te queres matar!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 13/08/12 23:36

altairtoro escribió:buen producto,yo utilizo uno que se llama FROTEX que es una crema y es de maravilla
AA yo conozco el frotex, es super buen producto tambien lo vendia por aqui, se me acabo y llevo buscandolo mucho tiempo, ahora tengo un detergente industrial pero es muy fuerte para ciertas cosas.

PD: Martin te pasaste con ese juego :) tenes buena inversion ahí
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/08/12 0:03

no conozco ese que nombran...

PD: ese juego es uno de mis preferidos de mi coleccion. desde chikito quede muy flasheado con ese juego =D

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 19/08/12 21:43

Reno escribió:hace 1 año le compre una botella a un vendedor ambulante que se acerco a mi carro..mostrandome un liquido color crema hecho a base de nuez en una botella que no tenia ni etiqueta, solo le puso un poco a un trapo y limpio el plastico de la puerta del carro...sin tallarlo mucho, sin hacer espuma, e inmediatamente quedo exageradamente limpio sin maltratarlo ni dejando olor....es una mega maravilla, que lastima que ya se me este acabando esa botella de 2 litros que ademas muy economico, lo use para limpiar la vestidura de asientos, toldo costados, suelo y el platico del carro usando un trapo humedo para retirar la mugre, dejando todo impecable

lo utilise para limpiar cartuchos y consolas tambien es una mega chingoneria, no decolora, no mancha, no perjudica etiquetas, por mas que lo busco no lo encuentro, QUIERO MAS DE ESA COSA!!!! =(
cuando encuentres me dices como se llama por favor porque tengo unos cartuchos que si los vieran :(

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 20/08/12 4:06

Si les digo con limpie los últimos cartuchos que compre se van a cagar de risa, bueno caguense de risa, con las toallitas ayudín y quedaron mas lindos que nunca, el LEM en este pueblo de mal muerte no lo consigo y cuando voy a la ciudad siempre me olvido, de todos modos es el mejor producto para limpiar y restaurar todo lo que sea plásticos, muy buena info!!!
Imagen

Responder