PS3 se calienta y traquea

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: PS3 se calienta y traquea

Mensaje por powerful » 15/02/13 18:01

Bueno es que todas las ps3 se calientan, unas mas que otras, pero los modelos de 40gb y 80Gb vaya que son como unas amigas mias, bien calentonas. La slim de 160 que es la que yo tengo se calientan pero al tiempo de uso prolongado y las más nuevas esas slim (feas) no tengo ni idea de si se calientan, yo solo las vendo, las pruebo muy rapido y las empaco de nuevo entonces no se si al jugar mucho tiempo se calienten mucho.

Como dice Martin hacerle limpieza a un ps3 no es cosa del otro mundo, si no sabes como abrirla hay un monton de tutoriales en youtube que explican. No se si fue aqui en Rg donde vi que un tipo ponia a trabajar los ventiladores en el sentido contrario y asi sacaba el polvo, pero al leer todo lo que pasaba despues ni lo intente.

Link Traumado escribió:[
Probaste ponerla en vertical? el aire circula mejor en vertical.
Eso es verdad? yo la tengo horizontal.

SERGE escribió:que PS3 tienes? , yo tengo una FAT de 40GB, y hace como un mes se comenzo a calentar mucho y el ventilador se ponia a maxima velocidad (parecia un avion) tras solo 10 minutos de prendida la consola.

Le compre estas 2 cosas:

Unos thermal pads disque son "super buenos"

Y una pasta termica, tambien muy buena , la MX4
Que mas serge? pues esos pads hacen las veces de disipadores de calor, y la crema ayuda tambien, igual hay muchas pasta termica que sirve en esos casos, artic silver es la mas conocida pero no es la mejor.

Link Traumado escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ustedes de donde sacan tanta cosa, que risa eso :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

SERGE
Avanzado
Avanzado

Re: PS3 se calienta y traquea

Mensaje por SERGE » 25/02/13 11:01

ole poderoso!

La pasta que yo le aplique no es artic silver ;), igual se que es muy buena por varios reviews que he leido por ahi, por otro lado, sigo reportando que mi PS3 sigue funcionando a las mil maravillas desde el mantenimiento.

Power, ud no utiliza el whatsapp?

Responder