Identificar SNES jr. SNS-101 originales

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Identificar SNES jr. SNS-101 originales

Mensaje por brunoip » 23/05/13 22:51

el gamebit es uno de los indicios que es original
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/05/13 16:36

Yo ya estoy paranoico con esto :lol: Hay SNS 001 falsas? alguna guia para reconocerlas?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 24/05/13 16:47

Magnus87 escribió:Yo ya estoy paranoico con esto :lol: Hay SNS 001 falsas? alguna guia para reconocerlas?
Esta que hicimos en este thread, volvá a la página uno que ahi estan los tips. :wink: :wink:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/05/13 16:48

Pablo2099 escribió:
Magnus87 escribió:Yo ya estoy paranoico con esto :lol: Hay SNS 001 falsas? alguna guia para reconocerlas?
Esta que hicimos en este thread, volvá a la página uno que ahi estan los tips. :wink: :wink:
Yo hablo de la SNS 001 (la gorda), no de la SNS 101
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 24/05/13 17:03

Magnus87 escribió:
Pablo2099 escribió:
Yo hablo de la SNS 001 (la gorda), no de la SNS 101
Ahhh, no lei. Creo que no che, yo vi unas cuantas y nunca vi copias. Las SNES truchas que he visto son muy distintas, no son ni parecidas en forma de la original.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/05/13 17:33

Muy buena guia, ya con lo de los tornillos voy a tratar de recordar.
Asi como magnus, yo tampoco sabia que habia SN truchas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/05/13 17:11

una prueba no del todo concluyente hasta ahora a no ser que me la confirmen acá es con el contra 3 aliens wars, compre hace rato una snes Jr en todo igual a la que yo conocía como original, botones, carcasa, colores tooodo, hasta la caja es d euna excelente presentacion, pero me pasaron 2 cositas a saber que me me arrojaron dudas.....en contra 3 todo va perfecto, imagen y sonido, hasta que llega al segundo escenario, y es que el piso es blanco, los sprites de los personajes perfect, pero el suelo es blanco y los colores del jefe de esa area estan peor, fallas no se repitieron efectivamente hasta el otro escenario de vista desde arriba o cenital, de nuevo los colores cambiaron en los puentes, pero esta vez el jefe se veia bien, probe con cartuchos piratas y originales en mi s famicom, y en un jr, y en un snes normal, y esto solo se presento en el Jr de mis sospechas, también en consolas como la retron se da este fenomeno....
Otra cosa que me paso fue con un cartucho pirata de varios en uno, puntualmente el de un soccer, top gear1, y sunset riders, en el Jr "sospechoso" solo accedía a top gear, no importaba cuantas veces reseteara, solo salia ese, en cambio en mi s famicom, intercambiaba de juego en cada reset, per la calidad de esta consola es impresionante, en los acabados y todo, y probé por lo menos uno 50 cartuchos y solo note eso de raro, ni yoshies island presento un solo glithc hasta donde lo probé. ahh tambien probe un far east of eden zero, y perfect.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

THEDARK2000
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por THEDARK2000 » 01/03/15 22:50

Hola muchas gracias por su informaciòn me ha sido de mucha ayuda,Soy de montevideo,Uruguay.Hace unos dìas adquirì una consola de Super Nintendo Jr y gracias a este post me di cuenta que mi consola era Trucha,Ahora quisiera saber... Que problema puede llegar a tener una consola de SuperNintendo Trucha?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 01/03/15 22:54

THEDARK2000 escribió:Hola muchas gracias por su informaciòn me ha sido de mucha ayuda,Soy de montevideo,Uruguay.Hace unos dìas adquirì una consola de Super Nintendo Jr y gracias a este post me di cuenta que mi consola era Trucha,Ahora quisiera saber... Que problema puede llegar a tener una consola de SuperNintendo Trucha?
Bienvenido al foro, recordá presentarte en sociedad en el thread de bienvenidas.

No se que problemas puedas llegar a tener, probá todos los juegos que tengas y comentanos, yo empezaría por los que tienen chips especiales, quizás esos den algún fallo.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 22:55

Muy bueno este thread Pablito!! No sabia que podía haber SNES JR truchas. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder