Modelos y marcas de tele de tubo?
Moderador: Diego
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Re: Modelos y marcas de tele de tubo?
Buena tele. Por hdmi se veia muy bien. Para retrogaming va, la saturn se veia piola, y la ps2, wii y xbox 1 por videocomponente excelente, mejor que un lcd o led. Me la queria quedar pero no habia espacio.[/quote]
una lastima,esta tv me pudo.Va a ser mi proxima compra.Gracias men
una lastima,esta tv me pudo.Va a ser mi proxima compra.Gracias men
una lastima,esta tv me pudo.Va a ser mi proxima compra.Gracias men[/quote]BADHERO escribió:Buena tele. Por hdmi se veia muy bien. Para retrogaming va, la saturn se veia piola, y la ps2, wii y xbox 1 por videocomponente excelente, mejor que un lcd o led. Me la queria quedar pero no habia espacio.
Hace lugar porque es gigante y son 50 kilos, jojo!
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Hace lugar porque es gigante y son 50 kilos, jojo![/quote]rockman escribió:una lastima,esta tv me pudo.Va a ser mi proxima compra.Gracias menBADHERO escribió:Buena tele. Por hdmi se veia muy bien. Para retrogaming va, la saturn se veia piola, y la ps2, wii y xbox 1 por videocomponente excelente, mejor que un lcd o led. Me la queria quedar pero no habia espacio.
50kg?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Si, 50 kilachos de puro amor.BADHERO escribió:50kg?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Recomiendan, entonces, una Sony Wega Trinitron? Parecen lindas y robustas, tienen entrada por componente, por compuesto y por S-Video. Algun usuario que tire un poco de data sobre la calidad grafica??? 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
pero sabes como me vació el volquete de una
despues entro a revisar que funca y que no [Linyera Off]
Yo tengo uno de 29' y es la mejor compra que pude hacer, me acuerdo que lo saque en 600 en una subasta que nadie le daba bola. Tiene todas las entradas que decis y la imagen es espectacular. No des mas vueltas jaja.Ziggy escribió:Recomiendan, entonces, una Sony Wega Trinitron? Parecen lindas y robustas, tienen entrada por componente, por compuesto y por S-Video. Algun usuario que tire un poco de data sobre la calidad grafica???
PD: Martin tiene el de 38 y varios del foro tenian el de 29' tambien, mas referencias que esas no te puedo dar jaja. Eso si, si te compras uno anda con alguien que tenga fuerza a buscarlo porque yo con 60kgs casi muero cargandolo con alguien mas. Pesa como 100kgs.
Conegui una de 29!! La tengo que buscar este finde. Entrara en un auto? La dueña me dijo que deberia ir con una camionetita tipo Kangoo porque es muy grande.
Sera para tanto o es una exagerada?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer