Cosas de Wii

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Cosas de Wii

Mensaje por Carcarito » 30/03/15 10:47

Es el blanco, pero igual creo que no estan entendiendo mi pregunta. El vendedor dijo que el lector no funcionaba pero no tengo juegos de Wii para probar, sin embargo usando un juego de GC original y el CleanRip (Que te hace respaldo de los juegos que tienes en formato fisico) me hizo una copia sin problemas, es decir que el lector funcionó para eso, pero entonces porque no funciona para jugar?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/03/15 10:52

Me mataste.. La verdad no he corrido juegos de GC (ni originales ni truchos) en la wii
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/03/15 11:36

Si no toma los juegos de GC pero si los copia el Clean Rip, es probable que este instalado el DIOSMIOS que permite cargar juegos de GC por SD/USB pero que deshabilita para jugar la lectora.

Ya que es la blanquita, descargate alguna ISO de Wii, quemala en un DVD y proba para ver si anda
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 30/03/15 13:25

La pregunta es si el respaldo del juego te lo hizo bien.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 30/03/15 14:59

Supuestamente, es que aun no he probadoa a correr juegos de gc, ni sé como. :v

Como saber si tiene el DIOSMIO instalado y porqué se llama DIOSMIO?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/03/15 22:35

Carcarito escribió:Supuestamente, es que aun no he probadoa a correr juegos de gc, ni sé como. :v

Como saber si tiene el DIOSMIO instalado y porqué se llama DIOSMIO?
El nombre viene del IOS encargado de Gamecube llamado MIOS, el autor jugo con la palabras cIOS , MIOS, y la famosa frase "Dios mio!" como para dar la idea de por fin podiamos jugar GC en Wii

el USBLoader GX si vas configuracion, acerca de te va decir si lo tenes instalado.

El otro metodo para jugar GC en Wii es usando Nintendont, tambien creado por Crediar. Este no tenes que modificar nada de los archivos de wii, se agrega como una App mas dentro de la tarjeta SD o el pendrive o disco rigido
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 01/04/15 22:10

Aprovecho el post y pregunto ¿cuando haces un juego de gamecube en la wii, es obligatorio usar una memory card de GC, o se puede guardar partidas de otra forma? (la wii que consegui tiene la ranura)

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 01/04/15 22:19

Rolf escribió:Aprovecho el post y pregunto ¿cuando haces un juego de gamecube en la wii, es obligatorio usar una memory card de GC, o se puede guardar partidas de otra forma? (la wii que consegui tiene la ranura)
Si es un juego original (osea haciendolo andar desde la lectora de la Wii) si necesitas una memory card de GC

Sino, podes usar Nintendont, que es para cargar backups de juegos de GC en la Wii y tiene la opcion de guardar partidas sin necesidad de una memory card

Te dejo este thread por cualquier cosa :P

viewtopic.php?f=4&t=12706&hilit=Nintendont

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 01/04/15 23:03

Magnus87 escribió:el USBLoader GX si vas configuracion, acerca de te va decir si lo tenes instalado.
Ya que lo mencionas, Sabràs la razòn de que el usbloader no cargue ningun juego? siempre me devuelve al hbc a pesar de que con el CFG usb loader funcionan todos.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 01/04/15 23:06

Ya que estamos, yo tambien pregunto:
CArgue unos jeugos nuevos en mi disco externo de Wii. en formato WBFS, pero cuando abro el USBLoader GX algunos no me los reconoce, osea cuando queres entrar al juego no pasa nada, y otros entra, pero se cuelga :/ alguien sabe porque puede ser?

Responder