Modelos y marcas de tele de tubo?
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Modelos y marcas de tele de tubo?
depende el auto, si se le abren bien la spuertas de atras no tendria que haber problema

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Con algo como una tele de tubo (que de por si es algo delicado) que calculo que comprastes una buena (y probablemente cara), diria que te gastes el peso extra en el transporte necesario para que llegue sano y salvo. Si entra justo en un coche, es que le estas forzando la entrada, y diria que no vale la pena el riesgo.
Y eso dejando de lado lo que es si la metes en el asiento de atras, y despues tienen que frenar bruscamente en algun lado, los 50 kgs mas aceleracion van a dejar planito al que este sentado adelante xD.
Y eso dejando de lado lo que es si la metes en el asiento de atras, y despues tienen que frenar bruscamente en algun lado, los 50 kgs mas aceleracion van a dejar planito al que este sentado adelante xD.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Yo recientemente compré un TV de 27" y solo lo lleve de la casa del comprador hasta la esquina de la casa y me tomé un taxi, entró perfecto, no es tan complicado.
La tele que compre yo pesa 45 kg, menos mal que se me ocurrio ir con mi viejo, casi termino con la espalda hecha bosta.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Pff, hace falta hacer un poco de fierro en el retrogaming

No te voy a decir lo contrario XD
Yo muevo mi 29" solo.
Rodri3 es testigo.
Rodri3 es testigo.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
hay que agarrar unas pesas de ves en cuando, no solo el joystick 
Bueno chicuelos, ya tengo la tele Sony Trinitron Wega 29" en casita. La compre hoy, me fui a capital y el vendedor era un tipo de unos 30 años, muy pero muy amable que me la dio con manual de usuario, folletos y control remoto. Todo impecable realmente, me dijo que el fue el que la compro y que la uso alguna que otra vez para mirar películas pero que no tiene mucho uso. Y la verdad se nota, esta re cuidada. Si bien antes de llevármela la probe, todavía no la conecte aca, debido a que mi cuarto esta subiendo una escalera y realmente se me re complica levantarla. Estoy cenando y tomándome un fernet para recuperar fuerzas. Fuera de joda que muy pesada, pero se ve que es de calidad. Ya subiré fotos en retrocompras.
Desde ya gracias a todos por orientarme y responder mis inquietudes!
Desde ya gracias a todos por orientarme y responder mis inquietudes!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
jezzeaguaz
- Mappy Player

yo tenia una hace poco y la vendieron por que compraron leds :s de haber sabido que eran tan buenas me la habría quedado era una sony wega triniton de 27 (creo 20 y algo) traia componentes 2 compuestos super video y otro compuesto enfrente y podias acomodar la imagen a 4:3 o 16:9 :l la dieron en 300 pesos mxn y si estaba algo pesada pero si podia con ella yo
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168