Plaquetas Juegos Family Game y NES Multiples
Moderador: Diego
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
Re: Plaquetas Juegos Family Game y NES Multiples
recien busque el mismo. de santa fe el vendedor.... si le interesa a alguien de la zona
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-en-1-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-en-1-_JM
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Esa publicación es de Fernando, el usuario que creo este thread. Yo le compre uno y es muy bueno, y se puede usar en una carcaza de un juego de nes original porque calza justo.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Doy fe, asi me arme yo mi infame Tsubasa 2 de NES (in your face famicom boys)brunoip escribió:Esa publicación es de Fernando, el usuario que creo este thread. Yo le compre uno y es muy bueno, y se puede usar en una carcaza de un juego de nes original porque calza justo.

Carcasa original + conversor de pines de Fer + plaqueta family = grositud!
- orochitadao
- Columns Player

saben si hace envios a buenos aires? no contesta!!!! ajajaajjaja
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Si, yo soy amigo personal de Fernando y estoy en condiciones de informar que si, hace envíos a Buenos Aires, creo que trabaja con Oca o Via Cargo.orochitadao escribió:saben si hace envios a buenos aires? no contesta!!!! ajajaajjaja
¡Y quedó de re chupete!Pablo2099 escribió:Doy fe, asi me arme yo mi infame Tsubasa 2 de NES (in your face famicom boys)brunoip escribió:Esa publicación es de Fernando, el usuario que creo este thread. Yo le compre uno y es muy bueno, y se puede usar en una carcaza de un juego de nes original porque calza justo.
- orochitadao
- Columns Player

Pablo2099 escribió:Doy fe, asi me arme yo mi infame Tsubasa 2 de NES (in your face famicom boys)brunoip escribió:Esa publicación es de Fernando, el usuario que creo este thread. Yo le compre uno y es muy bueno, y se puede usar en una carcaza de un juego de nes original porque calza justo.
muy bueno, le etiqueta se ve muy bien. igual yo lo quiero para jugar los q tengo de famicom no para dejarlo fijo, los joysticks de famicom son muy cortos y los clones q tengo se ven lentos por los hz, es un pijaso jugar un rato
- Snax Tan
- Avanzado

- Frase: NTDEC is Alive!!
- Contactar:
sabes que por aca tengo un family que solo he visto en argentina, es uno que no lleva eject, ni parecio nunca intenar llevarlo (trae un sticker grande el mario con la princesa, se parece al del mario 2J). resulta que el audio es como en otro tono, y se laggea por cosas que un fami normal no se laggea.. sera una consola pasada a ntsc forzosamente?orochitadao escribió: y los clones q tengo se ven lentos por los hz
gracias colega!!

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Hay de esas que se vendieron aca en NTSC de origen, normalmente suelen ser las que tienen los dos DB-9 de josticks juntos del lado izquierdo del frente y en el lado derecho la DB-15 de pistola. Era comun que esas consolas trajeran juegos incorporados con una plaqueta de cartucho en su interior.
- orochitadao
- Columns Player

Los vi hace muchos años, le tapaban el eject con una calco como los froggy. los clones q tengo son de esa epoca uno es un family game ntd y otro un electrolab endingman. el electrolab como dato anecdótico me tomaba a veces el Mario 3, el q venia con todo desbloqueado, lo tomaba y se colgaba, asique no me extraña el lag q comentas