Me acuerdo porque me compré el de SNES en Museum Games.
Estos transformadores internos son buenos? Dónde se consiguen?
EDIT: acá encontré tu "review" de esos transformadores:
viewtopic.php?f=5&t=8451&p=239071&hilit ... es#p239071
Diego escribió:Los que vende Museum son genericos industria Argentina, o sea de baja calidad. La carcasa esta pegada en lugar de atornillada y bastante berreta, el cable es algo corto y sale directo del gabinete sin ninguna colita o pasacable de goma. Ademas recalientan bastante y el capacitor electrolitico de filtrado que traen en su interior es de menor capacidad que el que lleva la fuente original Nintendo, pudiendo generar zumbido en el audio y otros problemas (1000 microfaradios contra 3300 microfaradios que trae el trafo oroginal Nintendo). Como ventaja son de 220v directo.
Los de $140 de ML son originales nuevos sin uso, lo se porque compre uno, como contra son de 110v, porque son para el mercado norteamericano, lo que obliga a añadirle otro trafo de 220 a 110, con el consiguiente aumento de peso y dimenciones, y como se enchufan directo a los tomacorrientes tienden a romperlos, los famosos "rompenchufes". Mi recomendacion es comprar una fuente switching de entre 9 y 12 volts a 1 Amper y colocarle la fichita de Snes.