Hoy estuve tomando asunto en la restauracion y o reparacion de una nueva Dreamcast que se sumo a la familia, esta misma me vino con un conector RF (coaxial) que para mi decepcion funcionaba para el traste, nunca podia llegar a sintonizar una imagen decente , en sus ultimos momentos nisiquiera tiraba imagen. Como nunca compre ni consegui un cable AV convencional ya que mi otra baby la moddie con rca y vga integrado me vi obligado a hacer inventos para poder seguir probando y restaurando a la chica nueva (sin moddearla en este caso). Agarre la cajita del conector RF (que bastante poco cariño le tengo) y la profané con resultados exitosos.

Para los que quieran saber, primero corte los cables al raz de la soldadura que tenian en la plaqueta del conector RF, una vez hecho esto busque la continuidad para saber que cable pertenecia a que funcion

Visto de frente tenemos de derecha a izquierda los pines del 1 a 16, el 1 es tierra, el 2 es audio R, y el 13 es Video Compuesto, (el 4° cable correspondia a 5v, lo anule por seguridad)

Y fin:

Es la cajita RCA villera que me salio para poder seguir sin depender de un cable normal... otra vez jaja.