Modelos y marcas de tele de tubo?
Moderador: Diego
Re: Modelos y marcas de tele de tubo?
Malditos fundamentalistas de los 15 khz 
Es decir, que abriste la tele y modifiaste su plaqueta electronica para que todo lo que tenga RGB se vea mejor en ella? Al conectar alguna consola, cualquiera que tenga video componente, a tu tele modificada estaria obteniendo una calidad de imagen (y de sonido?) superior incluso al S-video?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
No, hice una plaqueta adaptadora.
Conectás tu máquina de videojuegos que entregue RGB a esta plaqueta y esta plaqueta convierte ese RGB a video componentes.
Vos conectás los cables RCA rojo, verde y azul a tu tv como siempre.
The98:
Es que teniendo la posibilidad. ¿Para que conformarse con menos?
Conectás tu máquina de videojuegos que entregue RGB a esta plaqueta y esta plaqueta convierte ese RGB a video componentes.
Vos conectás los cables RCA rojo, verde y azul a tu tv como siempre.
The98:
Es que teniendo la posibilidad. ¿Para que conformarse con menos?
Lo decía en joda. Mis TVs apestan, y no les puedo enchufar nada más que componente.
Querrás decir compuesto?
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
lo mas importante, cuando te la vamos a poder comprar la plaquetita???!
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Andres, pero la plaquetita esa tiene outputs que van a los conectores de la tele, ok. Pero los imputs? Que tipo de ficha? Puedo agarrar el cable de video compuesto de la SNES y conectarlo a tu plaqueta?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
SíQuerrás decir compuesto?
orochitadao escribió:lo mas importante, cuando te la vamos a poder comprar la plaquetita???!
Cuando pueda recibir los trolos componentes y armar una tanda sería bueno.
De momento no me llegan las partes que pedí afuera hace meses.
Ziggy no.
Las consolas de calidad traen todas RGB en sus conectores de video así que conectás mediante cables a medida y mi plaqueta te convierte eso a componentes.
Las de nintendo estadounidenses y los famicom/clon, requieren de modificaciónes que no son aptas para coleccionistas ultra puristas.
Podrías correr emuladores en pc y conectar esta a la tele usando la resolución y frecuencia de una snes/famicom real y ver los juegos en toda su gloria gastando mucha menos plata si lo que te motiva no es el coleccionar cartuchos o consolas.
-
TOCHOslim
Se podria meter una plaqueta de esas adentro de una PC Engine blanca (las primeras) y sacar video componente por un mini din 8?