Estuve inviertiendo mi tiempo, nuevamente, en un Arcade-Mame made in home, para usar con mi gurrumín de 5 años.
Esta vez habiendo hecho ya 2 antes, el 1ro mío (http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=9560) y el 2do de mi socio, con mi aporte y compras de materiales, interfase, etc, del cual presento fotos, motivo de Los Simpsons:

Ahora presento el Hyper Maximus Arcade 2013 Triple Upper!!!
Montado con un Pentium D de 2,8 GHZ, mother ASUS, 3GB de RAM 667, un HD Sata de 160 GB y una GeForce 210 con HDMI out, con el Maximus Arcade (última versión) con snaps, marquees y videos de los Full Romsets de Mame; Gameboy (los 3); NES; SNES; Nintendo 64; Neo-Geo y sus 2 portátiles; Sega 32X, CD, Genesis, Game Gear y Master System; 150 mesas de Pinball (Future Pinball) y algunas isos de PS1 (creo que casi 35).
Usé una interfase USB Puzzle, botones EAGO y 2 palancas tipo Calle, que tienen microswitch y lengüeta.

Salvo por el agujero de botón de encendido que fue hecho a las re apuradas, está de 10! Incluso tiene un plástico por encima del dibujo, que no es acrílico, es PET, y es el mismo plástico que se usa para hacer botellas de Coca, por ej.
Bueno, espero les haya gustado, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Salu2!!!!