Streets of Rage 90's que se muere

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Streets of Rage 90's que se muere

Mensaje por Armadillo_77 » 21/09/13 14:39

O que ya esta muerto. Como era un caso particular de este cartucho tuve el atrevimiento de crear un tema. El asunto es que a un precio muy razonable me compre un SF2 de Snes y de paso otros tres juegos piratas, dos Snes y otro Sega Genesis, que es el Streets of Rage que lo tenia de chico pero de grande no lo pude conseguir más. La cosa es que pongo el cartucho y sale la leyenda de Sega, despues la pantalla se pone negra con el anuncio de que es una version para Usa y Sudamérica, pero se queda ahi y no llega al menu del juego. A todo esto, la pantalla parpadeaba intermitentemente y tuve que usar el selector de región para ponerlo en PAL, y la imagen se vio sin problemas despues, pero el juego volvia a quedarse en la pantalla negra con letras. Ya le pase la goma de borrar, el alcohol isopropilico, y estaba por pasarle la lija, pero preferia preguntar primero acá dejando imagenes para ver si vale la pena seguir intentando o ya lo doy por muerto y lo dejo tranquilo.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Aunque seria una lastima, porque aunque es pirata tiene toda la onda de los 90's con esa forma menos berreta de fabricar la plaqueta y la portada (si no sirve mas, puedo buscar otro juego y usar la carcaza :D)
http://img856.imageshack.us/img856/3986/ls13.jpg

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Streets of Rage 90's que se muere

Mensaje por brunoip » 21/09/13 14:47

Mi procedimiento para revivir cartuchos es primero limpiar bien, si eso no funciona le repaso las soldaduras (si es que tiene). Si todo eso no funciona lo pongo un tiempo en el freezer y después lo dejo secar al sol o cerca de una estufa.
Siempre que limpio con goma de borrar después le paso alcohol para que termine de limpiar bien.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/09/13 14:59

Es extraño que aqui a nadie se le haya muerto un cartucho, siempre lo reviven.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/09/13 15:00

Link Traumado escribió:Es extraño que aqui a nadie se le haya muerto un cartucho, siempre lo reviven.
Yo no pude revivir un sonic uno original de genesis ni un top gun original de nes, no siempre se salvan.
Imagen Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 21/09/13 15:10

Uhh :o no me habia fijado esto, que le habra pasado para tener ese corte tan feo?

http://img34.imageshack.us/img34/9605/umtz.jpg

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 21/09/13 15:25

brunoip escribió:Mi procedimiento para revivir cartuchos es primero limpiar bien, si eso no funciona le repaso las soldaduras (si es que tiene). Si todo eso no funciona lo pongo un tiempo en el freezer y después lo dejo secar al sol o cerca de una estufa.
Siempre que limpio con goma de borrar después le paso alcohol para que termine de limpiar bien.
Qué onda con eso de ponerlo en el freezer? de qué manera ayuda y cuánto tiempo lo tenés que dejar?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/09/13 15:42

No se bien cual es la razón, supongo que la ocntraccion y dilatación a la que se somete ayuda. Lo dejo como menos una hora a dentro. A veces lo dejo ahí y me olvido hasta el otro día. El tema es que un par de veces que ya no sabía que más probar lo hice y funciono.
Imagen Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 21/09/13 16:39

Por casualidad tu sega es trucha?

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 21/09/13 16:52

Lo probe en una super senga que compré hace poco (nunca me dio problema) y luego en una clonica tipo sega modelo 3. No consigo todavia un transformador a 10v para sega modelo 2 (original) y me da cosa probarla aunque sea un ratito con el transformador equivocado. Pero igual es trucho el cartucho. Tendrá algo que ver la consola (para que me de imagen correcta tuve que cambiar a Pal)?

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 21/09/13 17:06

como dicen todos limpiar bien, comprate una lata de limpiador de contactos electronicos, usa un cepillo de dientes y mira bien a ver las pistas se dañaron.

Imagen

si vez que alguna pista esta mal y el corte esta muy esta cerca le pones soldadura para unirlos , pero si se perdido mucho de la pista lo mejor es unirlo con el cable wire wrapping.
Imagen

Lo que si noto es que no tiene ningun capacitor o resistencia esa placa u otro componen ademas del circuito integrado . es un tanto sospechoso, te muestro en esta imagen donde deberia haber esos componentes.
Revisa otro juego para ver si es equivalente y le compras los componentes.
Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder