Como bien dice el titulo es pasar una AES a MVS asi que bueno manos a la obra!
Vamos a usar una MVS 1c y una AES... si esta rota mejor...
El slot de la AES es mas pequeño asi que los cartuchos de mvs no pasan... toca agrandarlo un poco

Para que pueda cerrar la carcasa de la aes tenemos que sacar el disipador...

Y poner la pila en forma horizonatal...

Pasamos a colocar la base para fijarla, medir bien donde hacer los agujeros por que sino despues no entran los cartuchos y rompimos una aes al pedo xD

para que no quede un agujero feo, vamos a usar la tapita de la memory card, pero tenemos que recortarla un poquito para que quede perfecto

Para el ON/OFF vamos a usar una clasica llave, yo en este caso voy a usar una de SNES que tenia de mas... eso si tuve que recortarla un poquito para que calse en la ficha de la aes.

Presentando un poco como quedaria y con los puertos de controles...

Como va a estar apoyado sobre el jamma el puerto del control 2 cortamos para que no haga masa

Colocamos la ficha para la entrada del trafo en el mismo lugar. asi aprovechamos el agujero.

Procedemos a poner la ficha ON OFF, recuerden que yo use una de SNES... pasamos los 5v por la tecla...

Ahora para fijarla medimos bien donde tiene que ir... como no esta la mother de la aes nesecitamos un piesito para que la eleve un poco... yo use un plastiquito que tenia por ahi

Medimos bien y encolamos con poxipol para que quede mas que fijo!

una vez que ya tenemos la ficha aprovechamos el poxipol y tmb ya fijamos los puertos de los controles.... dejar bien al raz para tener un acabado perfecto!

Ahora en el lugar donde estaba el boton de reset de la aes vamos a poner otro boton para que sea el que marca creditos!

Para la salida de Audio, Video y S.Video vamos a usar una DIN-8 hembra, yo use una de un sega. de paso recorte el PCB de la sega asi me queda bien a medida

Cortamos los tornillos casi al raz, recordar que no toque ni con el cartucho ni con la carcaza de la aes... Presentamos...

Y ahora abrimos para emprolijar el cableado y ya acomodar todo para terminarla!

En la salida de auriculares de la aes vamos a coloar un dip switch para que sea el test menu

Todo listo! ahora armamos el cable con una DIN 8 Macho y un buen cable que tenga las 4 conecciones en 1 solo cable asi queda bien pro! y usamos un trafo de 5v 3a...

Una vez terminado el cable preparamos todo listo para probar / jugar!

Video!!!!!
[youtube][/youtube]
Listoooooooo! trabajo terminado!
ponemos nuestra firma

Aca foto comparativa de AES con AES MVS

la verdad que quedo muuuuuuuuuuy buena y es un mod ALTAMENTE RECOMENDABLE, que nada mejor que una AES que corra MVS
Una locura mas a mi lista de mods! Gracias por leer, espero que les haya gustado y se animen a ROMPER NEO GEO AESSSSSSSS!