Mi Genesis 1 cuando la prendo da audio correctamente pero el video sin color, la desarme y lo primero que note es que le faltaban las chapas internas por lo que le habían metido mano previamente. Aparte de estar empezando a oxidarse vi que tiene un mod con un switch aunque cuando lo muevo no sucede nada, no se que puede ser. Si alguien me puede orientar, agradecido.
Magnus87 escribió:Por eso me gustan mas las virgenes, No tienen ningun chanchuyo dentro
Me tocaron las 4 en lote, las otras estan sin abrir, aunque algunas con fallas. Solo una saque andando perfecto hasta ahora. Igual confío hacer andar una o dos más. La Genesis 2 que vino en el mismo lote anda perfecto por cierto.
eso le quisieron hacer un BI NORMA, ya que hay un cristal debajo del CXA de sony. no sirve de nada eso que tiene hecho. tmb observer que tiene cortado una parte de la region. no se si la switchearon o algo tmb.
Martin escribió:eso le quisieron hacer un BI NORMA, ya que hay un cristal debajo del CXA de sony. no sirve de nada eso que tiene hecho. tmb observer que tiene cortado una parte de la region. no se si la switchearon o algo tmb.
Arranco todo? Brunoip me sugirió por caralibro muy atinadamente que pruebe uniendo y desuniendo los cable sporque quizás el switch no funciona.
Martin escribió:eso le quisieron hacer un BI NORMA, ya que hay un cristal debajo del CXA de sony. no sirve de nada eso que tiene hecho. tmb observer que tiene cortado una parte de la region. no se si la switchearon o algo tmb.
vos decís que le conviene arrancar todo?
Era como vos decías lo del switch Bruno! Ahi va en video, lo que si, ni noticias del color
[youtube][/youtube]
Martin escribió:saca todo. y proba para que te quede la maquina en GENESIS 60 hz... tienen que esta unidos. JP 2 y JP 4
tmb agarraria alcohol isopropilico y un cepillo de dienes y le paso a todas las patas de los pics.