Manual de reparacion Joystick PS2? y Mantenimiento de PS2?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Manual de reparacion Joystick PS2? y Mantenimiento de PS2?

Mensaje por Litium » 27/05/07 22:20

Todos saben que hace poco adquiri una PS2, la cual los controles me vinieron cagados (Anda mal el analogo izquierdo de ambos y los cables de conexion que salen del joy hacen falso contacto haciendo que el joy se active y desactive a cada rato). Mi primera opcion era ir a hacer la reparacion o recambio de los mismos ya que la conosla es "nueva" y esta en garantia, pero como tengo que irme a la loma del culo (Villa Martelli) y aparte no se si me la deevuelven en el dia (sin contar que para que me reparen los joys o los cambien tenog que llevar toda la consola en caja con los precintos del nuemor de serie bla bla bla bla (lo ultimo es broma)), y hacerme mala sangre, decidi optar por toras dos opciones: 1) Repararlos y la alternativa que es la que voy a segir si no reparo o rompo los otros joys es 2) comprar dos joys originales nuevos. En fin, apreciaria si alguno me podria tirar un dato antes de que lo abra al joy muahuahauah.

Y tambien si alguno tiene alguna guia de mantenimiento de la consola para poder tratarla mejor jejeje.

Gracis! :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Manual de reparacion Joystick PS2? y Mantenimiento de PS

Mensaje por Switchstance » 27/05/07 22:34

Litium escribió:Todos saben que hace poco adquiri una PS2, la cual los controles me vinieron cagados (Anda mal el analogo izquierdo de ambos y los cables de conexion que salen del joy hacen falso contacto haciendo que el joy se active y desactive a cada rato). Mi primera opcion era ir a hacer la reparacion o recambio de los mismos ya que la conosla es "nueva" y esta en garantia, pero como tengo que irme a la loma del culo (Villa Martelli) y aparte no se si me la deevuelven en el dia (sin contar que para que me reparen los joys o los cambien tenog que llevar toda la consola en caja con los precintos del nuemor de serie bla bla bla bla (lo ultimo es broma)), y hacerme mala sangre, decidi optar por toras dos opciones: 1) Repararlos y la alternativa que es la que voy a segir si no reparo o rompo los otros joys es 2) comprar dos joys originales nuevos. En fin, apreciaria si alguno me podria tirar un dato antes de que lo abra al joy muahuahauah.

Y tambien si alguno tiene alguna guia de mantenimiento de la consola para poder tratarla mejor jejeje.

Gracis! :D
Anda a cambiarlos, porque en tu intento de reparación vas a terminar haciendo la opción 2 que es comprar 2 pads nuevos, dejate de joder, tomate un colectivo y andá a cambiaaaarrrrrrrrrr los pads no seas vago che.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/05/07 22:35

Switchstance escribió: Anda a cambiarlos, porque en tu intento de reparación vas a terminar haciendo la opción 2 que es comprar 2 pads nuevos, dejate de joder, tomate un colectivo y andá a cambiaaaarrrrrrrrrr los pads no seas vago che.
Pensas que no pense en eso? Viaja vos por el trasnprote publico con uan consola de 700$... si puedo la llevo, pero no lo veo muy factible en un futuro cercano, aparte entre mas tiempo pasa mas excusas de nocambiermelos les doy
:(

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/05/07 23:03

ay diooooooooooo
no es más práctico tomar un tacho o llamarlos por télefono????

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 29/06/07 12:15

y yo te recomiendo Gamepads nuevos y en cuanto al mantenimiento, en caso de usar
backups grabalos en no mas de 4x, de ser modelo "grande" (10kx a 50Kx) limpiá cada
tanto la salida de aire del fan que se encuentra detrás, si es modelo Slim (70Kx a 77Kx)
usalá no mas de 2Hs seguidas con backups, a no ser que la hallas tuneado refrigerandola :wink:
cualquier dudad de hard no dudes en consultar :)
Damián

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/06/07 12:22

rd escribió:y yo te recomiendo Gamepads nuevos y en cuanto al mantenimiento, en caso de usar
backups grabalos en no mas de 4x, de ser modelo "grande" (10kx a 50Kx) limpiá cada
tanto la salida de aire del fan que se encuentra detrás, si es modelo Slim (70Kx a 77Kx)
usalá no mas de 2Hs seguidas con backups, a no ser que la hallas tuneado refrigerandola :wink:
cualquier dudad de hard no dudes en consultar :)
Me interesa lo de la refrigeracion mas que nada ^^

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 29/06/07 17:16

si es el modelo Slim es casi indispensable diría yo, y es una pavada la
modificación que se me ocurrió, pero muy efectiva llevando la consola
de 45°~50° a 29° :D , despues subo una info de como hacerle la
modificación, es mas tengo una funcionando a 5° pero esa es un poco
mas caro de hacer :cry: puesto que lleva una celda peltier y disipador
de cobre puro
Damián

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/06/07 17:59

rd escribió:si es el modelo Slim es casi indispensable diría yo, y es una pavada la
modificación que se me ocurrió, pero muy efectiva llevando la consola
de 45°~50° a 29° :D , despues subo una info de como hacerle la
modificación, es mas tengo una funcionando a 5° pero esa es un poco
mas caro de hacer :cry: puesto que lleva una celda peltier y disipador
de cobre puro
:shock::shock: ... woa.

Che otra duda, si me consigo un adapter de IDE a USB, usando el HDLoader, me funcara?...

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 29/06/07 18:11

Litium escribió: :shock::shock: ... woa.
si no te das una idea de lo perfecto que funciona por tiempo indeterminado, el problema
el alimentar la celda peltier, la tengo que alimentar con una fuente extra y grosa
unos 12V 5A mas o menos :?
Litium escribió: Che otra duda, si me consigo un adapter de IDE a USB, usando el HDLoader, me funcara?...
hasta donde conozco nop, la conexión Ide en las Slim se saca desde adentro desde
el manejador de I/O, si alguno sabe si desde el USB se puede por favor avise :wink:
Damián

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/10/10 11:17

ojo con los joystixk de play 1 y 2 que andan dando vuelta ultimamente: son copias exactas de los originales, incluso la caja es identica... en eso tienen que dejjarse guiar por el precio: los truchos son esos que estan alrededor de 40 mangos, y la verdad, es conveniente gastarte 100 en uno original, porque la cantidad de esos truchos que terminan en la basura es increible
Imagen

Responder