Ayuda, Hackeando una Xbox...
Moderador: Diego
- dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
Ayuda, Hackeando una Xbox...
Alguno tiene una buena guia de como hackear una xbox viejita? busque pero es medio confuso y capaz que alguien la tiene mas clara, creo que se llama softmod lo que quiero hacer, no tengo de donde sacar un chip ni nada de esas cosas raras.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Ayuda, Hackeando una Xbox...
hay un dvd que bajas que desde ahi haces de todo. yo tmb tengo que hackear una 
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El Dvd que dice martin es el ZXB Installer, hay bocha de tutoriales en la red.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Donde quedaron esos viejos tiempos donde te explicaban bien y hasta te ponian links.....
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Es que el tutorial es al pepe si te bajas el zxb installer, yo lo utilice hace algunos meses y es una papa, pones el dvd y dale para delante.Link escribió:Donde quedaron esos viejos tiempos donde te explicaban bien y hasta te ponian links.....
Explicacion encontrada en la web
Una vez grabado, mete el disco en tu Xbox, ve a "Xbox con exploit", busca "Dashboards", busca "XBMC 8.10 Final" y elige instalarlo en "C" (así te será tu dashboard primario (el que te arranque por defecto al encender la consola)). Una vez instalado, vuelve al menú principal y elige "Apagar". Se apagará tu Xbox, la enciendes de nuevo pulsando el botón para abrir y cerrar la bandeja del lector de DVD y sacas el disco, deberías ver el XBMC.
Lugar donde descargar el Dvd
http://animewizard-richard.blogspot.com ... final.html
En vez de quejarse que nadie ayuda, ayuden!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
eso eso... mucha preguntita y pocas guias XD
Esa es la idea, la cosa es dar un tip completo y no a pedazos, es lo mismo que te pregunten en la calle "¿donde queda la calle santa fé?" y le respondas "en los mapas esta bien explicado" 
vicgus, posta que con el ZXBInstaller podés hacer el softmod?vicgus escribió: Explicacion encontrada en la web
Una vez grabado, mete el disco en tu Xbox, ve a "Xbox con exploit", busca "Dashboards", busca "XBMC 8.10 Final" y elige instalarlo en "C" (así te será tu dashboard primario (el que te arranque por defecto al encender la consola)). Una vez instalado, vuelve al menú principal y elige "Apagar". Se apagará tu Xbox, la enciendes de nuevo pulsando el botón para abrir y cerrar la bandeja del lector de DVD y sacas el disco, deberías ver el XBMC.
Yo pensé que tenías que hacer otras cosas, como sacar la clave del EEPROM, grabar un iso con esa info (con el XBOXHDM, o algo así)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
El quilombo arranca cuando queres poner otro HD y el quilombo se multiplica si tiraste el disco original antes de ya tener listo el nuevo. Igual ya me olvidé de todo jaja Lo que me gustaría es cambiarle el cooler que anda barbaro pero parece una turbina de avion.. demasiado ruidoso. No se si a alguien mas le pasa. Igual por lo que la uso....... xDRodri3 escribió:vicgus, posta que con el ZXBInstaller podés hacer el softmod?vicgus escribió: Explicacion encontrada en la web
Yo pensé que tenías que hacer otras cosas, como sacar la clave del EEPROM, grabar un iso con esa info (con el XBOXHDM, o algo así)
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
la que tengo vino ya con un modchip pero antes de que me la dieran me informe por las dudas.
tenes 3 formas de hacerlo, por exploid, modchip o softmod.
la que te conviene es la de softmod q no gastas un mango y parece facil, necesitas saber el kernel y dash de la xbox y una pc que se pueda conectar un rigido por ide
te dejo un video en la descripcion estan las herramientas, los link funcionan
[youtube][/youtube]
despues los emuladores, homebrew,etc lo podes pasar por ftp por cable de red o directamente lo quemas en un dvd y con el filebrowser que tenes instalado los copias en el rigido, asi lo hice yo
tenes 3 formas de hacerlo, por exploid, modchip o softmod.
la que te conviene es la de softmod q no gastas un mango y parece facil, necesitas saber el kernel y dash de la xbox y una pc que se pueda conectar un rigido por ide
te dejo un video en la descripcion estan las herramientas, los link funcionan
[youtube][/youtube]
despues los emuladores, homebrew,etc lo podes pasar por ftp por cable de red o directamente lo quemas en un dvd y con el filebrowser que tenes instalado los copias en el rigido, asi lo hice yo
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X