Consulta Pistola Clónica

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Consulta Pistola Clónica

Mensaje por Armadillo_77 » 23/05/14 17:20

Buenas, aprovechando una oferta (que no podia rechazar T_T) me quedé con esta pistola:

Imagen

A simple vista se parece a las pistolas de Namco para la Psone, pero como no conozco mucho de esta clase de periféricos no se si es para la Psone o para la Ps2, porque es una clónica, y como no tiene ni caja o manuales (loose) no reconozco que modelo seria.

El problema es al tratar de probarlo en la Psone. La pistola tiene junto la entrada de joystick otra ficha, en la que va conectado el cable amarillo de video de la consola, pero no se ve en muy buen estado:
Imagen

En sintesis, no me da video al intentar conectarla al televisor de tubo. Pongo el cable de la consola directo y vuelve a andar normal, conecta esa ficha y nada.

Mis dudas son:

-Alguien conoce este modelo y sabe si es compatible con Psone? Insisto en probar en la Psone porque en las conexiones de Ps2 creo que va tambien una ficha usb (y porque mi Ps2 esta desarmada en su caja, esperando que repare una caida, desde hace varios meses)
-Creen que se deba al estado de la ficha de video de la pistola? (foto 2)

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Re: Consulta Pistola Clónica

Mensaje por orochitadao » 24/05/14 0:28

por lo q sabia las pistolas de ps1 solo servian con los primeros modelos que tenian la salida compuesta directa o algo asi. eso se conectaba atras de la maquina y de ahi el cable q iba a la tv. lo escuche en gamesack creo, si encuentro el video lo subo. puede q me equivoque.
edito----------------
minuto 7:55
[youtube][/youtube]
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Responder