Dudas con dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Dudas con dreamcast

Mensaje por cedlink » 05/06/14 2:05

Les tengo una pregunta mis estimados, hace unos dias volvi a encender mi dreamcast, aparte de darme cuenta que ya tengo que cambiarle la bateria, no me reconocio un juego que antes se tragaba sin mayores problemas (hablo de una copia pata de palo del RE code veronica) al ver eso se me ocurrio limpiar el lente con isopo (bastoncillo de algodon) y siguio sin reconocer el juego.

Al ver esto decidi probar un juego original (el marvel vs capcom 2) y funciono a la primera, luego probe el backup otra vez y funciono bien.

Mi duda es, el lente de mi DC ya esta llegando al final de su vida util? y si es asi como cuanto tiempo le quedara? y por ultimo en eBay veo que venden los repuestos para los lentes, seran buenos?

Por su ayuda muchas gracias
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Dudas con dreamcast

Mensaje por Martin » 05/06/14 2:11

regulalo un poquito =)

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Dudas con dreamcast

Mensaje por cedlink » 05/06/14 2:59

A mi eso si me da algo de miedo hacerlo :? no se bueno supongo que si el problema sigue lo hare.

Por cierto, otra duda se que las Dreamcast suelen fallar en la parte de los puertos de los controles, por una resistencia que falla con el tiempo.

A mi me pasa que el puerto 1 despues de mover un poco el conector lo detecta. Sera que el puerto es el flojo o sera la resistencia?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder