[problema] Xbox hace lo q se le canta

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

[problema] Xbox hace lo q se le canta

Mensaje por orochitadao » 11/06/14 15:28

hola gente, hace tiempo que me anda jodiendo la xbox pero como anda no le di mucha importancia, pero hoy de franco y con este dia decidi preguntarles si tienen idea de lo que puede ser.

1- encendido
aleatoremente prende de uno a sino se queda parpadiando en rojo, la apago y prendo varias veces y arranca.
2-no toma los cambios en el dash

en el video les muestro las 2 fallas

[youtube][/youtube]

PD: Esta editado pero no asusta :lol:
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [problema] Xbox hace lo q se le canta

Mensaje por Magnus87 » 11/06/14 15:55

Ni idea que puede ser. A lo mejor ta jodiendo el modchip

:lol: Muy buena edicion de video
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/06/14 16:43

Bien troll la maquina! XD. Fijate de revisar y conectar bien el cable ide en los dispositivos y en la base. Y como escribio magnus, revisa el chip si esta bien soldado.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 11/06/14 17:33

Lo del encendido me pasa lo mismo, pero es cuestion del chip, es como que no lo lee la maquina y entonces te da ese error porque no encuentra el dash original de Xbox.
No es nada importante supongo, ya que mi consola lo hace siempre y funciona lo mas bien.
Todas las que tuve chipeadas hacian lo mismo y todas funcionaban bien.

Supongo que a lo que te referis con los cambios en el dash, es que estan probando diferentes y cuando reinicias la maquina, vuelve al original que tenes instalado. Para que eso no pase, una vez que seleccionas el dash que queres utilizar, tenes que apretar START para que quede como principal.

Saludos

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/06/14 17:37

Me sumo a la consulta porque la mia hace lo mismo y no es la fuente...
Eso que cuenta Waltergol, sabia que pasa con la 360 pero no con esta. Que macanon...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 11/06/14 18:02

@waltergol
lo que no hace es guardar cambios de fecha y hora por ejemplo y tambien como se ve en el video no guarda los skins, ya lo puse como predeterminado, creo inclusive q borro el evoX :lol: . tiene una pila? quizas sea eso :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 11/06/14 19:12

orochitadao escribió:@waltergol
lo que no hace es guardar cambios de fecha y hora por ejemplo y tambien como se ve en el video no guarda los skins, ya lo puse como predeterminado, creo inclusive q borro el evoX :lol: . tiene una pila? quizas sea eso :P
No recuerdo si tiene una pila interna, probablemente la tenga, es cuestion de abrir la consola y mirar y en todo caso cambiarla. De todas formas no es importante eso, yo la mia creo que no la tengo configurada la hora y fecha :P
Con respecto al skin, es porque seguramente lo estas eligiendo con el boton A y no con START. Me pasaba lo mismo que a vos y era por eso. Probalo.

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 11/06/14 19:41

Waltergol escribió: No recuerdo si tiene una pila interna, probablemente la tenga, es cuestion de abrir la consola y mirar y en todo caso cambiarla. De todas formas no es importante eso, yo la mia creo que no la tengo configurada la hora y fecha :P
Con respecto al skin, es porque seguramente lo estas eligiendo con el boton A y no con START. Me pasaba lo mismo que a vos y era por eso. Probalo.
justo probe y es verdad :lol: ahi me tomo todos los cambio. con respecto a q no prende note algo. cuando guardo los cambios de skins probe con la fecha apague reinicie y desenchufe la maquina y no se borraba la la fecha ni el skin y tampoco fallaba. de 10 intentos 9 no fallaron peeeeeeeeeeeeeeerooo cuando fallo el skin quedo pero no la fecha, creo q es un tema del bios. no se que opinan. prueben en las suyas ponga la hora guarden y vean si falla menos y si cuando falla se borra los datos de la fecha.

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 12/06/14 13:19

bueno estube averiguando todo el dia y toda la noche de ayer, aparentemente la luz titilante puede ser por "varios problemas internos de hardware", no por 1 en particular.... tambien puede ser por el chip mal soldado y algunas veces por el capacitor q mantiene la fecha.... por el tema de la fecha llego a la conclusion de q es eso PEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO! mi mother es un 1.6 (el mas nuevo)y supuestamente no tiene ese problema.... buscando en la serigrafia del mother encuentro el mismo simbolo q en el viejo mother para el cap(2 circulos unidos) y tiene un cap dorado q no tiene ninguna fuja de liquido ni nada raro.... no se, me rindo si alguien quiere hacer la prueba con el mother viejo y sacarle el capacitor para ver si deja de joder seria de gran ayuda para los q padecemos esto :(

otra cosa q note es q si apago y dejo pasar unos 10 seg aprox, y prendo de nuevo no pasa nada, pero si apago y prendo rapido se caga... necesitamos a diego q latiene clara con la electronica! :lol:

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 18/06/14 11:46

a ver mmm

1.- el xbox no tiene pila interna asi que si quieres que te guarde fecha y hora no tienes que desconectarlo de la toma de electricidad

2.- la luz titilante como bien dices tal vez borraste el dash original sin darte cuenta, entra en el explorador particion "E" carpeta caché borra los archivos que se encuentran ahi, no te preocupes la consola los vuelve a crear

3.- para que te guarde el skin tienes que presionar 2 veces el boton A si tienes instalado xploid ndure pues creo que este es como un deep freeze al reiniciar pues queda igual yo uso el uxe + nkpatcher

4.- lo que yo haria es un reset total:
dejarlo como de fabrica volver a instalar el xploid y retirar el modchip, antes de retirar el modchip mira que tu disco duro este bloqueado y has una copia de tu eprom
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Responder