Hace unos dias me consegui una GB Player (algo cara, pero la estaba buscando hace mucho tiempo).
La cosa es que al instalarla (o sea, sacar las tapitas, ponerla bajo la GC y ajustar los tornillos), poner un juego de GB y poner el disco de arranque (copia, no original), me salta una pantalla de error.
No le saque screen (mala mia), pero el pantallazo es muy parecido a este, si es que no es el mismo:
Ahora bien, mi GC supuestamente esta chipeada, asi que segun entiendo deberia leerme el disco. Pero, como no soy ningun experto, se me ocurre que pueden fallar muchas cosas:
- La instalacion de la GB Player no es solo ponerla debajo y atornillar, me falta algun cable o algo (algo plausible, ya que no vino con manual de instalacion ).
- El disco esta rayado/mal grabado, o tiene algun problema (tambien posible, aunque no le vi rayones ni nada raro).
- La GC no esta chipeada.
Mas arriba puse que mi GC esta supuestamente chipeada. Me explico, yo la consegui en un canje, pero nunca la probe con juegos truchos (en realidad no la use practicamente nada desde que la consegui). Realmente desconozco como puedo saber si la GC esta o no chipeada...
Y, si en mi mala leche no lo estuviera... ¿Alguien sabe de algun lugar donde lo hagan?
PD: Aqui me consegui el link al manual del GB Player, le hechare un vistazo a ver si coloque algo mal...
Quema una imagen nueva en un dvd grande, sacale la carcasa y fijate si anda. Probaste alguna iso para ver si esta chipiada? Quizas tngasbq regular el laser
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Si está chipeada y tiene el chip xeno deberías poder:
- Mirar por el costado de los coolers y ver unos leds cuando se enciende
- Mantener apretado start cuando la encendés y así acceder a un menú
La GB Player no requiere ninguna conexión ni cable especial, tan sólo insertar en el slot inferior de la consola.