Casi al mismo tiempo que me consegui la GB Player, tambien adquiri una Game Gear de oferta con caja, que tiene un problema de imagen. No fue hasta ayer que me pude hacer tiempo para probarla, y...
[youtube][/youtube]
Perdonen la calidad del video, lo saque con el celu. Espero se escuche el sumbido que hace la maquina al estar prendida (eso es lo que queria hacer en la segunda mitad del video, pero mi celu no dejaba de molestar con interferencia).
Asi que nada, si alguno me puede orientar en si esto es solucionable o no, se agradeceria mucho.
Dejo aqui abajo citado lo que me comentaron en otro hilo, por si sirve de referencia:
[spoiler]Comentarios -
TheElf escribió:No da imagen siquiera a 45 grados? si da imagen de costado, entonces, son los capacitores de la placa
Si no da imagen de nada, o la pantalla esta muerta, o son todos los capacitores, de placa y fuente
---
Al grano, prueba la consola en diferentes angulos, y ya dices, depende de que, tienes que cambiar unos u otros capacitores
tengo un kit justo aca, para reparar una, cuando comentes, te digo exacto los componentes si te interesa
---
Hay que separar tres grupos de GG
1 - Las que muestran rayas en pantalla... CAGADA
2 - Las que muestran imagen solo en un angulo concreto - capacitores de la placa base
3 - Las que no muestran nada y dan sonido, o directamente nada - capacitores de placa y fuente
Habra mas defectos, pero esos 3, creo que cubren en 90% de todas las GG
Los capacitores que apunta Rodri3, son los que hay que cambiar. Con el tester habria que probar un poco, a ver cuales estan bien o mal
En gral la mayoria de los problemas de la gg son los capacitores. Tanto el display como el sonido.
Me juego a que viene por ese lado.
Es facil repararlo! un poco de maña y las herramientas necesarias.