Primer mod y duda basica de electronica (Editado con fotos)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Primer mod y duda basica de electronica (Editado con fotos)

Mensaje por Fedeplay » 24/09/14 22:37

Lo primero que quiero aclarar es que no tengo la mas minima idea de electronica. Desconozco los nombres de los componentes
La cosa es que despues de ver varios mods muy buenos y la Nintoaster se me ocurrio meter un family adentro de una tostadora. No soy de sacrificar consolas en buen estado, asi que hoy pegue un Alien Pro 3 en la feria de Solano y decidi empezar el trabajito. El tema es que al abrirlo vi que el zocalo o ficha donde se conecta la fuente estaba partido. Me decidi a conseguir uno pero las casas de elctronica que tengo a mano tenian uno en el que el pin de adentro es mas grueso, por lo tanto el conector de la fuente no entra, y otro con el tamaño correcto pero con las patitas en diferente ubicacion
Se me ocurrio una solucion pero me gustaria su opinion ya que no tengo experiencia
Seria dejar solo las patas metalicas del conector y soldarle el cable (por cierto, una pata es positivo, la otra negativo y la tercera que esta soldada junto a un componente redondito con anillos de colores que es?)

Espero haber sido lo suficientemente claro ya que no se como subir imagenes todavia
Gracias

Imagen

Imagen

La idea de poner los cables directos seria doldando patitas como las del conector y el cable a la misma. Por eso me gustaria saber la funcion de la tercer pata

Espero se vean las imagenes
Última edición por Fedeplay el 28/09/14 21:09, editado 4 veces en total.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Primer mod y duda basica de electronica

Mensaje por Rodri3 » 25/09/14 0:08

Una foto vale más que mil palabras :D

Si te parece, te damos una mano para que subas imágenes.
Registrate en https://imageshack.us o entrá en http://imgur.com/ y vayamos viendo.

Posta que es más fácil de entender para nosotros y que vos te expliques si tenemos una imagen. Mejor aún si la editás y le dibujás en dónde tenemos que poner el ojo o qué querés hacer.

Por lo que entendí tenés rota la ficha hembra donde se enchufa el transformador. Pero no entendí qué solución proponés al no encontrar el repuesto.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 25/09/14 0:44

Fedeplay escribió: No soy de sacrificar consolas en buen estado, asi que hoy pegue un Alien Pro 3 en la feria de Solano y decidi empezar el trabajito.
JAJAJA! Sos de Quilmes?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/09/14 1:39

Lo recomendable es ponerle la fichita para el transformador, a menos que quieras destinar un transformador exclusivamente para la causa. Eso ya es diferente.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 25/09/14 8:39

Rodri3 escribió:Una foto vale más que mil palabras :D

Si te parece, te damos una mano para que subas imágenes.
Registrate en https://imageshack.us o entrá en http://imgur.com/ y vayamos viendo.

Posta que es más fácil de entender para nosotros y que vos te expliques si tenemos una imagen. Mejor aún si la editás y le dibujás en dónde tenemos que poner el ojo o qué querés hacer.

Por lo que entendí tenés rota la ficha hembra donde se enchufa el transformador. Pero no entendí qué solución proponés al no encontrar el repuesto.
Hoy me registro y edito alguna foto para que sea mas claro, gracias por la ayuda
vicgus escribió:
Fedeplay escribió: No soy de sacrificar consolas en buen estado, asi que hoy pegue un Alien Pro 3 en la feria de Solano y decidi empezar el trabajito.
JAJAJA! Sos de Quilmes?
Haces unos años que vivo en Capital, pero soy de Lanus y trabajo ahi. Como laburo en la calle ando por muchos lugares y aproveche para hacerme la escapada
Faker escribió:Lo recomendable es ponerle la fichita para el transformador, a menos que quieras destinar un transformador exclusivamente para la causa. Eso ya es diferente.
Quisiera que sea exclusivo de ser posible para que quede mejor terminado y usar el propio cable de la tostadora para hacer la conexion

Responder