Hola gente.. como andan? Soy nuevo en el foro...
Queria comentar un problema que ando teniendo con la nes... Tengo el tipico error que el juego anda cuando quiere... Lo pones y te aparece la pantalla blanca, y lo tenes que sacar y poner hasta que enganche... Saque el conector, limpie la ranura de la placa con goma de borrar y un poquito de alcohol, luego enderese un poco los pines donde va el cartucho. aunque los de arriba no los toque ( puede que venga por ahi el error)... la volvi a armar y hace lo mismo... Estuve viendo por ahi que mucha gente lo hierve... no se si tendra efecto que dicen???
Aca en Argentina se conseguira el repuesto para cambiarlo?? Tienen algun contacto??
Desde ya muchas gracias!!
Saludos
Problema con NES!
Moderador: Diego
Re: Problema con NES!
Es el conector seguro, hay varios métodos para limpiarlo, por ahi anda Diego, un groso, ya te van a orientar.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Proba lavarlo bien con agua tibia, abundante detergente y un pincel suave, luego enjuagalo bien bajo el grifo y secalo con secador de pelo a una distancia prudencial.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
una de las formas mas efectivas es que saques el peinedespues de psarle alcohol isopropilico agarres algo con punta y reacomoda todos los pines,. yo los haria mas panzones para qeu no quede nada en el aire =)
tiene problema de blinking?
-
- Posteador
reacomodar los pines en el slot de nes es un drama porque si quedan muy doblados un juego trucho con el borde sin redondear te puede enganchar alguno y doblarlo ( me paso ) , lo mejor es para mi soluciones liquidas , yo haria una de lustrametales con agua , hacer tipo un enjuague , y luego alcohol a morir , meter una tarjeta envuelta en papel para refregar... si los pines tan chatos y bue no hay mucho que hacer
si limpiaste todo mete el cartucho y fijate si da pantalla blanca y luz queda roja
y apreta reset aver si aparece el juego luego de eso.
y apreta reset aver si aparece el juego luego de eso.