Volante de PC en Mame

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
TOCHOslim

Volante de PC en Mame

Mensaje por TOCHOslim » 25/11/14 18:32

Buenas, hay alguien aquí que use volantes con los juegos de conducción de arcade en Mame? por ahí leí que hay que construirle un limitador de movimiento al volante de PC que por lo general son de 360º pero la gran mayoría de juegos de arcades usan volantes de 270º

También preciso saber que configuraciones usan y si pueden postéeanlas para poder probarlas, que parámetros tocar dentro del emulador etc.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Volante de PC en Mame

Mensaje por Guly » 25/11/14 18:57

Andrés, Andrés...come out, come out wherever you are :)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/11/14 19:08

Guly escribió:Andrés, Andrés...come out, come out wherever you are :)
En lo posible antes de que vuelva para mi casa, que quiero dejarle todo configurado a mi amgo antes de irme :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/14 19:09

yo uso logitech g27 en mame, para virtua racing, rad mobile.entre otros...

el logitech g27 se pone traba solo O.o

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/11/14 19:20

Creo que el G27 no traba solo, 900º forever, el flaco de todos modos tiene un Driving Force GT pedorro, solo que todavia no le puedo dar con la tecla en la configuracion, en algunos juegos la direccion es muy sensible y en otros demora en responder, supongo que hay que ir configurando los juegos de a 1.

Martin que tal anda el G27 con el emulador de model 2? vi tu video jugando al Daytona USA.

El limitador por ahi vi un flaco que lo hizo con un carrete de cinta leucoplast y un tarro de Redoxón vacío :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/14 19:34

El g27 anda perfecto en model 2 y model 3 que es mas se implemento mejor feedback para el model 3.

el mismo g27 te hace coomo un tope a lo arcade. :O

en juegos como el f1 de pc ahi si se clava como chango. pero en los de arcade como que se traba ahi. igual son juegos que no nescecitas mucho el volantaso.

creo que en este video se me veia usando.

[youtube][/youtube]

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/11/14 19:55

O sea que con un G27 no seria necesario modear nada? decis que se tranca? o se activa el force feedback por medio del software del volante?

Tengo un G25 a mano como para probar pero no creo que funcione ya que el DFGT tambien tiene Force feedback y no tranca, cuando llegue a mi casa pruebo mejor el emu de model 3 en el G27, pero ya voy viendo que lo mejor va a ser conseguir un volante pedorro de 360º, algunos hasta traen force feedback.

Que pc precisas para el emulador de model 3? lo mejor que tengo es un Quad Core intel 8440 con una radeon 4770.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/14 20:16

si con esa pc corres joya el model 3 y en 1080!

Responder