[Consulta] Mod NES PAL
Moderador: Diego
[Consulta] Mod NES PAL
Muchas veces quiero hacer alguna pregunta rápida y no me da para crear un thread nuevo.
Les parece tener las consultas rápidas en un thread solo?
Acá va mi consulta:
Para hacer el mod NTSC a un Family de los viejos, hay que cambiar PPU, CPU y Cristal.
Hipotéticamente, se podría hacer lo mismo con una NES PAL, no?
Yo podría agarrar esta NES: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM y hacerle el mod...
Les parece tener las consultas rápidas en un thread solo?
Acá va mi consulta:
Para hacer el mod NTSC a un Family de los viejos, hay que cambiar PPU, CPU y Cristal.
Hipotéticamente, se podría hacer lo mismo con una NES PAL, no?
Yo podría agarrar esta NES: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM y hacerle el mod...
Última edición por Rodri3 el 16/12/14 11:44, editado 1 vez en total.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Consulta] Consultas cortas y al pie
Claro. le cambias el PPU y el Xtal. eso si la tenes que desbloquear a esa... el pin 4 del chip de mierda de bloqueo...
como odio la nes!!!!

como odio la nes!!!!
No haría falta cambiar el CPU.
Yo usaría "Consultas Boludas" interpretando el término "boludas" además de "tontas" como "demasiado básicas para crear un hilo". De todos modos preferiría todo bien ordenadito con su correspondiente hilo para facilitar el acceso a la información y sin importar que la consulta se resuelva en un solo mensaje como en este caso (¡nada mejor que encontrar una respuesta en pocas palabras!). Por favor considerá cambiarle el título al hilo por el de la consulta particular y seguir creando hilos para cada consulta 
[Consulta] Mod NES PAL
Yo la banco por la calidad de video nomásMartin escribió:Claro. le cambias el PPU y el Xtal. eso si la tenes que desbloquear a esa... el pin 4 del chip de mierda de bloqueo...
como odio la nes!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que es la opción más económica de tener buena calidad de video para jugar al Family.
Eso, eso, eso!the98 escribió:No haría falta cambiar el CPU.
Los cartuchos no tendrían problema, no? Una vez que arranca a 60hz, el mario 3 PAL se comporta como un mario 3 común?
Listo!sven23 escribió:Yo usaría "Consultas Boludas" interpretando el término "boludas" además de "tontas" como "demasiado básicas para crear un hilo". De todos modos preferiría todo bien ordenadito con su correspondiente hilo para facilitar el acceso a la información y sin importar que la consulta se resuelva en un solo mensaje como en este caso (¡nada mejor que encontrar una respuesta en pocas palabras!). Por favor considerá cambiarle el título al hilo por el de la consulta particular y seguir creando hilos para cada consulta
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
No, yo vi varios videos en los que hay problemas con los juegos PAL y las NES NTSC
No estoy seguro si todos los juegos PAL van a funcionar raro.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Consulta] Mod NES PAL
acordate lo que te dije de la region... el cpu seria por el sonido que en family es mas choto. pero como es de una nes no vas a tener que cambiarlo.
Rodri3 escribió:Listo!sven23 escribió:Yo usaría "Consultas Boludas" interpretando el término "boludas" además de "tontas" como "demasiado básicas para crear un hilo". De todos modos preferiría todo bien ordenadito con su correspondiente hilo para facilitar el acceso a la información y sin importar que la consulta se resuelva en un solo mensaje como en este caso (¡nada mejor que encontrar una respuesta en pocas palabras!). Por favor considerá cambiarle el título al hilo por el de la consulta particular y seguir creando hilos para cada consulta

Y bue, quedarán para canje.the98 escribió:No, yo vi varios videos en los que hay problemas con los juegos PAL y las NES NTSC
Igual 600 mangos es mucho.Martin escribió:acordate lo que te dije de la region... el cpu seria por el sonido que en family es mas choto. pero como es de una nes no vas a tener que cambiarlo.
Tema aparte es que no sé si hay un buitre mirando estos threads y comprando lo que ponemos acá.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Uh, la tiene Chen! Jajaja
Traer PPU o CPU de afuera ya ni da, no? Esos chips clonicos de marca UMC.
http://www.aliexpress.com/store/product ... 40472.html
Traer PPU o CPU de afuera ya ni da, no? Esos chips clonicos de marca UMC.
http://www.aliexpress.com/store/product ... 40472.html