problema con consola family
Moderador: Diego
problema con consola family
Hola a todos!! soy nuevo en este foro
Tengo un family game modelo SP-60/SN-4000 ( de carcaza idéntica al Pegasus SP-60). Dicha consola trae el conector para el RF switch y los de A/V. Debido a que el cable que va para el RF switch no es de muy buena calidad decidí conseguir un par de cables A/V. Al conectar la consola a la TV, ponerla en modo A/V ,poner un cartucho y encenderla el juego no corre. No probé con otro cartucho.
La consola funciona con el cable del RF Switch y el televisor es analógico.
He buscado información y lo más similar que encuentro es el Pegasus SP-60 anteriormente mencionado (pero está en polaco).
Desde ya muchas gracias!!
Tengo un family game modelo SP-60/SN-4000 ( de carcaza idéntica al Pegasus SP-60). Dicha consola trae el conector para el RF switch y los de A/V. Debido a que el cable que va para el RF switch no es de muy buena calidad decidí conseguir un par de cables A/V. Al conectar la consola a la TV, ponerla en modo A/V ,poner un cartucho y encenderla el juego no corre. No probé con otro cartucho.
La consola funciona con el cable del RF Switch y el televisor es analógico.
He buscado información y lo más similar que encuentro es el Pegasus SP-60 anteriormente mencionado (pero está en polaco).
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Re: problema con consola family
Hola, te invitamos a que te presentes en la seccion correspondiente
Fede2222, es tu doppelganger?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Hola! bienvenido a RG, espero que la pases bien!FernandoSTR/ escribió:Hola fede, subi fotos de la maquina asi podemos ayudarte mejor!
Como dice Fer, subí fotos de tu consola así tratamos de darte una mano.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
fotos del mother y la plaqueta del AV. igualmente, no se le puede sacar av desde el ppu o algun pin del slot del cartucho y al c@rajo?
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
OK. He tomado algunas fotos a mi consola:
http://s1383.photobucket.com/user/fede2 ... i.jpg.html
La placa tiene escrito: NYG-99BB
PD: El family tiene dos palancas, la cual una está más o menos en condiciones y la otra le falta la ficha. Después de un tiempo me di cuenta que la ficha era la misma de los viejos mouse serie de las computadoras (DB9 Hembra), pero tengo dudas de la distribución de los pines que debo seguir. La palanca es Nikita
http://s1383.photobucket.com/user/fede2 ... i.jpg.html
La placa tiene escrito: NYG-99BB
PD: El family tiene dos palancas, la cual una está más o menos en condiciones y la otra le falta la ficha. Después de un tiempo me di cuenta que la ficha era la misma de los viejos mouse serie de las computadoras (DB9 Hembra), pero tengo dudas de la distribución de los pines que debo seguir. La palanca es Nikita
Hola amigo!! No soy Fede2222Fedeplay escribió:Hola, te invitamos a que te presentes en la seccion correspondiente
Fede, tu Family es un NOAC, o sea, está todo integrado en una sola placa. Si está jodido, estás complicado. Deberías medir continuidad en la placa en la que están los puertos AV y RF. Es raro tu problema. Hacé la prueba también enchufando RF y AV al mismo tiempo. Poné el cartucho, poné canal 3 y sintonizalo con RF. Asegurante que está andando el juego y poné la TV en VIDEO para ver si no anda el AV del Family.
Por si necesitás entender qué es un Family NOAC (Nes On A Chip) acá te dejo una foto de un Family igual al tuyo que No es NOAC:
Como verás, imita el hardware del Famicom y tiene varios integrados.
Por si necesitás entender qué es un Family NOAC (Nes On A Chip) acá te dejo una foto de un Family igual al tuyo que No es NOAC:
Como verás, imita el hardware del Famicom y tiene varios integrados.