problema con PS1 SCPH 7501

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
dcgg
Usuario nuevo
Usuario nuevo

problema con PS1 SCPH 7501

Mensaje por dcgg » 11/02/15 0:06

Hola, Resulta que mi padre me trajo una o un PS1 de un sitio que venden cosas en el piso al aire libre digase venta de garage venta de chatarra o como lo quieran llamar lo conecto al tv el playstation enciende pero no lee discos, primero que todo el disco no gira lugo cuando logre hacer que giraba giraba 1 o 2 segundos y luego perdia velocidad y me tiraba al menu principal algunas veces gira a una velocidad estable pero me sigue tirando al menu principal (cuando no lee nada es que no lee nada ni un disco de musica original) y algunas veces si lee los discos (juegos, los de musica cuando los lee cero drama) pero con algo de esfuerzo se demora un poco en cambiar de pantallas pero luego a la hora o hora y media de estar encendida deja de leer el disco. alguna solucion?
la consola esta chipeada o con mod lee backups estan bien grabados porque mi PSone los lee perfectamente

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: problema con PS1 SCPH 7501

Mensaje por brunoip » 11/02/15 0:40

pinta láser muerto, proba limpiandoselo o recalibrarlo un toque. En el foro había guias para eso
Imagen Imagen

dcgg
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: problema con PS1 SCPH 7501

Mensaje por dcgg » 11/02/15 13:35

Ahora mientras the escribo Lee los juegos el laser esta calibrado segun una guia de aca a 780 ohms algunas veces el disco no intent a girar all parecer este ps1 estuvo sin uso various años segun veo hasta que el ps1 no coge una velocidad definida no lee los juegos pero cuando los lee la musica no se corta solo se corto una vez solo se demora un poco en pasar de pantallas a comparacion del psone

Responder