Problema con joystick de PS3
Moderador: Diego
Problema con joystick de PS3
Bueno gente le paso a explicar, me anda mal el control del ps3.. cuando juego, algunas acciones se activan solas.. por ejemplo se activa el L1 o L2 o cuadrado o triangulo sin que yo las haya presionado.. o cuando estoy en el menu de la ps3.. esta empieza a recorrer las distintas opciones si que yo mueva la palanca direccional.
Mas raro aun, si yo muevo el joystick sin presionar los botones el personajes del juegos se mueve o salta o dispara..
La cosa empeora, intento abrir el joystick para ver si hay algo flojo y veo que algunas partes pequeñas del plástico caían, dos por los menos.. yo cuando agitaba el joy sentía ruiditos, la cuestion es que no puedo cerrar bien el joystick y esta medio abierto un sector.
Ayuda?
Mas raro aun, si yo muevo el joystick sin presionar los botones el personajes del juegos se mueve o salta o dispara..
La cosa empeora, intento abrir el joystick para ver si hay algo flojo y veo que algunas partes pequeñas del plástico caían, dos por los menos.. yo cuando agitaba el joy sentía ruiditos, la cuestion es que no puedo cerrar bien el joystick y esta medio abierto un sector.
Ayuda?
Re: Redfires en problemas!
Hay algo que no esta encanjando bien cuando lo intentas cerrar. Me acuerdo cuando desarme uno de ps2 son complicados para acomodar los L2 y L1 ahii es donde mas jode.
Con respecto al tema de acciones involuntarias del control, debe estar haciendo algun mal contaco o el controlador del mismo esta mandando frula por eso parace q se precionan varios botones. Me paso con un joystick usb para la pc, lo di vueltas por todos lados para ver si era un mal contacto .. no encontre nunca nada .. lo termine descartando
Con respecto al tema de acciones involuntarias del control, debe estar haciendo algun mal contaco o el controlador del mismo esta mandando frula por eso parace q se precionan varios botones. Me paso con un joystick usb para la pc, lo di vueltas por todos lados para ver si era un mal contacto .. no encontre nunca nada .. lo termine descartando
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Comprate otra play.
Ese problema no podria ser que la bateria del mando este ya mal y por eso el chip manda fruta?mak22 escribió:Con respecto al tema de acciones involuntarias del control, debe estar haciendo algun mal contaco o el controlador del mismo esta mandando frula por eso parace q se precionan varios botones. Me paso con un joystick usb para la pc, lo di vueltas por todos lados para ver si era un mal contacto .. no encontre nunca nada .. lo termine descartando
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
En el caso que Link tenga razon proba usarlo enchufado
A un amigo le pasaba que se le presionaban algunos botones pero no tan alevoso como a vos. Desarmo, limpio y volvio a la normalidad. Lo terminaste de abrir al final? Perdido por perdido hay que experimentar
A un amigo le pasaba que se le presionaban algunos botones pero no tan alevoso como a vos. Desarmo, limpio y volvio a la normalidad. Lo terminaste de abrir al final? Perdido por perdido hay que experimentar
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
FIXEDFaker escribió:Comprate un Family Game.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
como dijeron mas arriba en los de play 1 y 2 cuando los cerrabas tenian que quedar perfectos si no quedaban mal los botones
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
confirma si te falla enchufado como dijeron ahi arriba.