Se me rompió la pantalla de Nomad. Ayuda.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
rockman
Columns Player
Columns Player

Se me rompió la pantalla de Nomad. Ayuda.

Mensaje por rockman » 02/04/15 2:19

Hola señores. Hoy me fui a acostar con la nomad y el everdrive, y al encenderla me encontré que el centro de la pantalla tiene una mancha redonda "negativa" del tamaño de un dedo gordo. ¡Horrendo!

Al pagarla y verla bien, pareciera que tiene burbujas en la pantalla (!). Voy a intentar sacarle una foto al problema, pero quería saber si alguien había sufrido algo similar (la pantalla estaba bien hasta hace unos meses, la última vez que la usé, y estuvo en su valija hasta hoy), y si saben si hay solución para este tema particular, ya que no encontré nada parecido en el dios guguel.

En todo caso, si no queda otra reemplazaré la pantalla, pero es que me quiero evitar la fatiga. :(

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: Se me rompió la pantalla de Nomad. Ayuda.

Mensaje por Diego » 02/04/15 3:03

Habria que ver que le paso a la pantalla, si se jodio el cristal liquido o esa mancha son pixeles apagados por problema en el flex o la logica. Con las fotos lo vemos mejor.

Sino sale pantalla AV nuevita o consolizacion :P

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/04/15 8:02

¡Hola Rockman!

Hace un tiempo, Rodri3 adquirió una Nomad. Y, sabiendo que se da maña con todo el tema de reparaciones, quizás el pueda serte de ayuda. No dejes de consultarle ;)

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 02/04/15 9:26

si no te queda otra que cambiar la pantalla, ahora se venden pantallas lcd de 3.5 que es posible transplantar a esta consola (incluso se mejora la calidad del video). en casas de electronica conseguis la pantalla, viene con las entradas a/v, o puede ser alguna de repuesto para un gps, o de las que vienen peladas para colocar en arduino, etc. el mod es muy sencillo, y aparentemente es mas barato que comprar otra nomad :shock:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/04/15 10:30

pasafoto
Imagen Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 02/04/15 14:09

En un rato lo desarmo y les paso fotos.
Samurabi escribió:si no te queda otra que cambiar la pantalla, ahora se venden pantallas lcd de 3.5 que es posible transplantar a esta consola (incluso se mejora la calidad del video). en casas de electronica conseguis la pantalla, viene con las entradas a/v, o puede ser alguna de repuesto para un gps, o de las que vienen peladas para colocar en arduino, etc. el mod es muy sencillo, y aparentemente es mas barato que comprar otra nomad :shock:
¿En que locales se consigue? Yo vi estas para pedir de afuera:

http://www.dx.com/p/3-5-lcd-rear-view-t ... RzJCGSUcT8

http://www.ebay.com/itm/3-5-TFT-LCD-Car ... 4d138e45b1

Me la iba a pedir, pero si decís que se consigue acá fácil, mejor.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/04/15 14:16

Sega Nomad - Cambio de Pantalla por LCD
viewtopic.php?f=4&t=11214&p=374396
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder