pampero escribió:Buenisimo!! Ahora,hago una pregunta.. Yo compre un vga box para mi dreamcast pero mi tv led no tiene entrada vga.. Como hago pra que me funcione?? Compre un cable de vga a componente pero no me funciono..
Nooo que bajón, como no te fijaste antes...podes comprar esos adaptadores vga a hdmi o con esa platita comprar un regio monitor de tubo y te queda vuelto para la yerba y los bizcochitos para el mate que va a hacer detu experiencia dreamcast algo sublime.

yo me tiraría por el crt salen 2 mangos.
PD: ese cable vga-componentes no te va a servir, porque del vga salen las señales rojo, verde, azul, sincronismo horizontal y vertical y la señal de componentes son luma, y y otras 2 que creo que son azul y rojo a las que se les resta otra señal, es decir vos tenes tres cables (y masa) soldados a una ficha vga, eso no te sirve necesitás la electrónica en el medio que haga el álgebra para llevar la el RGBHV a Y-pb-pr. Confundir RGB con componentes es algo común.
Fijate que hay un thread al respecto de las señales. Igual seguramente algún muchacho del foro te pueda explicar mejor el asunto (y corregirme en todo caso claro está).