Fer, así de una te puedo decir que necitás un tester para poder identificar la falla. ¿Tenés uno?
Si es así, medí que halla continuidad en cada bobinado del transformador fijándote que el aislante no se halla "perforado" de forma que toda la bobina no se haya cortocircuitado. Luego, fijate que las bobinas no se hayan puesto en corto entre si. Verificado esto, medí tensión en el secundario del trafo (es el bobinado que reduce tensión y va conectado directamente a los diodos, capacitores, etc.). Esto hacelo con el tester en la escala para medir tensión alterna (VCA generalmente dice).
Si todo esto está bien, medí los componentes para cerciorarte que funcionen y verificá que no haya un corto por algún lado.
FernandoSTR/ escribió:pero es de 10v el de snes!
Me parece que se puede usar igual uno de 9V como te dice Diego. Pero tendría que ser un transformador con derivación central.
Diego escribió:Yo les meto adentro un transformador de lo que se venden sueltos de 220v a 9v + 9v y 1 amper , ya que el original de Snes tiene rectificador de dos diodos. Te queda para conectar directo a 220.
Mirá vos, no sabía que es una fuente con transformador en derivación la del SNES.