¿Conviene pintar plásticos que se vuelven amarillos?
Moderador: Diego
¿Conviene pintar plásticos que se vuelven amarillos?
Amigos quiero que me den su opinión sobre si pintar o no algunos cartuchos de SNES ya que tomaron un color opaco y amarillento el problema es qa el color original practicamente no se consigue y lo mas parecido podria ser un gris espacial aunque la diferencia es notoria. ¿Que opinan?
Re: opiniones
No. JAMAS. Vi unos pintados, asi como SNES pintadas y siempre pero siempre quedan mal. Hace lo del retrobright. Eso puede que te devuelva el color original.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
No digo que no sea posible, pero creo que hay que tenerla clara para saber qué material utilizar y cómo pintar. ¿Buscaste tutoriales o info en internet?
hola si estuve mirando vi que un brasilero hizo el color original pero aca en argentina es imposible practicamente q te lo hagan menos de donde soy victoria entre rios yo ya pinte uno como para probar, tengo alrededor de 100 para pintar. quedo bien pintado pero el color obviamente no es el mismo, en cuanto a lo del retrobright no se que es.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
No se que tan amarillo este, pero en cierta forma se puede "revertir"
Pasa por viewtopic.php?f=4&t=13532
El otro dia meti un cartucho pirata en el lavavajillas y salio espectacular. Ya que era pirata y lo iba a usar para otra cosa, no me importo que perdiera la etiqueta. Pero OH, casualidad. La etiqueta quedo perfecta.
Aunque si queres conservarlo, te recomiendo cortar un papel del mismo tamaño de la etiqueta, ponerlo encima y luego cinta scotch o la que tengas. Lo lavas y no vas a perder nada
Pasa por viewtopic.php?f=4&t=13532
El otro dia meti un cartucho pirata en el lavavajillas y salio espectacular. Ya que era pirata y lo iba a usar para otra cosa, no me importo que perdiera la etiqueta. Pero OH, casualidad. La etiqueta quedo perfecta.
Aunque si queres conservarlo, te recomiendo cortar un papel del mismo tamaño de la etiqueta, ponerlo encima y luego cinta scotch o la que tengas. Lo lavas y no vas a perder nada
Fijate en la sección "Modding, Mantenimiento y Guías" Husmeando un poco vas a encontrar el tema con lo que buscás 
bueno gracias voy a mirar los temas que me dijeron alguien sabe como subir fotos y me puede explicar jaja asi subo para que vean de q se trata
Si sacás fotos, tenés que subirlas a sitios como "Photobucket". Una vez que lo hayas hecho, copiá de las opciones la que dice "IMG" y directamente pegá el link en tu mensaje. Así tu foto va a verse en tu mensaje.cuervo16 escribió:bueno gracias voy a mirar los temas que me dijeron alguien sabe como subir fotos y me puede explicar jaja asi subo para que vean de q se trata
Si subís fotos o imágenes de internet, copiá el link de la imagen y pegalo entre la opción que dice Img
gracias!!!Guly escribió:Si sacás fotos, tenés que subirlas a sitios como "Photobucket". Una vez que lo hayas hecho, copiá de las opciones la que dice "IMG" y directamente pegá el link en tu mensaje. Así tu foto va a verse en tu mensaje.cuervo16 escribió:bueno gracias voy a mirar los temas que me dijeron alguien sabe como subir fotos y me puede explicar jaja asi subo para que vean de q se trata
Si subís fotos o imágenes de internet, copiá el link de la imagen y pegalo entre la opción que dice Img