Diego escribió:Bueno supongo que el trafo 220-110 lo mediste con el tester en la escala de ACV porque es alterna y la salida de la fuente en DCV porque es continua.
Si el trafo 220-110 te da 105 esta bien.
Si.. ahi lo medi en AC
Diego escribió:
Medile continuidad al primario del trafo de la Famicom.
Medile continuidad al cable de la fuente que va a la consola.
mm.. ¿Que queres decir con el primario del trafo?, asumo que te referis de adentro.
No medi si el cable tiene continuidad, tengo que desarmarlo, no se si se puede, ahi me voy a fijar
El trafo es este
Y no se si estos son tornillos u otra cosa... pero no tengo nada para meter ahi y tratar de girar (probe con una pinza chiquita o de depilar y no llega)
Diego escribió:
El trafo de Atari es original?
Creo que si, igual asumo que es algo hecho aca porque entra 220vAC y sale 9vDC segun la etiqueta.
Diego escribió:
Todas las fuentes de alimentacion no reguladas cuando las medis sin carga te tiran mas voltage que el nominal, eso es porque los capacitores electroliticos de filtro se cargan al valor pico de los semiciclos positivos, si el voltage eficaz de la salida de un trafo de alterna es de 9 volts, entonces el valor pico de cada semiciclo es aproximadamente 1.41 veces mayor +/- el 20%, por ende una fuente de 9 volts en vacio entregaria 12,69 volts +/- el 20%.
Alrededor de 17 o 18 volts suele tener en vacio una fuente no regulada de 12 volts.
Asumo que donde resalto quisiste decir continua? o un trafo que entra alterna y sale continua es de....
Si es continua... mmmm... me empiezo a preocupar por la atari... haciendo el calculo con toda la furia deberia entregar 14v el de atari.