Mis primeras consolas retro. Ayuda por favor!
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Mis promeras consolas retro. Y ayuda please!!!!
Bien por las compras... la sega 3 si no es de majesco y tira leyenda... es clon. mismo si tienen stkey
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nono, mira las originales no traen ningun switch de nada. por ende ya pasan a ser clones.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No entiendo el problema con la salida av. Las probaste con los cables de audio/video compuesto?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Fijate si estas poniendo la tele en el canal correcto, algunos moduladores andan en canal 3 y otros en canal 13, si no conseguite el cable AV como te comentaron.
Las Sega no tienen salida A/V o vos no tenes el cable? Generalmente el conector de estas es tipo mini din 9 y no los RCA comúnes. El cable A/V para estas tiene la ficha macho en un extremo y los RCA en el otro que van a la tele.
Si no tienen los conectores es otro cantar, hay que conseguir la ficha hembra y trasplantarla a cada consola (pero eso esta medio difícil, es más probable que la termines sacando de una Sega muerta que sirva de donante). O aprovechar y hacer el mod para usar conectores RCA hembra estándar.
El family si se ve glitcheado, si tenes suerte es cosa de limpieza del slot de la consola o de los conectores de los cartuchos. Sino puede ser que ande jodido del chip gráfico y ahí es más complicado el asunto.
Si no tienen los conectores es otro cantar, hay que conseguir la ficha hembra y trasplantarla a cada consola (pero eso esta medio difícil, es más probable que la termines sacando de una Sega muerta que sirva de donante). O aprovechar y hacer el mod para usar conectores RCA hembra estándar.
El family si se ve glitcheado, si tenes suerte es cosa de limpieza del slot de la consola o de los conectores de los cartuchos. Sino puede ser que ande jodido del chip gráfico y ahí es más complicado el asunto.

la sega en vez de noac no deberia ser soac?

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
segafan escribió:sega genesis noac

Existen las mayúsculas para comenzar las oraciones tras los puntos, también podés usar otros signos de puntuación muy interesantes, se llaman puntos y comas