En este caso, consegui dos K-573 pero de Dance Dance Revolution Solo Bass MIX.
Gracias a mi amigaso Snax de chile que hicimos las 1000 y 1 para poder pasarlas, toda una odisea xD

que serian de esta maquina.

Se juega solo y se le agregan 2 diagonales. ( no tuvo mucho exito )
el tema es que las ddr solo mix. al no tener player 2, para que arranque el player 2 tiene que tener start apretado. el respectivo peine jamma ya viene puenteado para que arranque...
- Se le puede poner otros DDR?
- Si, se le puede poner cualquier juego desde el DDR 1 al 8 Xtreme
- Se le puede poner otro juego que no sea de DDR?
- Si, todos los juegos que salieron para este systema se pueden usar. pero se nescecita el cartucho de seguridad el cdrom y si usa PCMCIA LINEAR.
- Se consigen los cartuchos de proteccion y CD ROMS de otras versiones?
- Si, en ebay hay varios.
- Existe forma de jugar sin cartucho de seguridad y una iso quemada en cd?
- Si, hace mucho piratearon las isos haciendo que no haga falta tener el cartucho de seguridad!
- Se consigen las PCMCIA LINEAR?
- Si, son carisimas. las ddr nescecitan de 32 mb... rondan desde los 100 dolares a los 500
- Funciona cualquier PCMCIA LINEAR?
- Lamentablemente no, solo 3 marcas son las que funcionan. Fujitsu - Pretec - AMD ( no todas es medio ruleta ) o las oficiales de konami, que creo que son de AMD
- Al cambiar de juego en las solo mix, se puede jugar de a dos?
- Si, pero si o si arrancan con el start del player 2 apretado, si no, no bootera el juego.
Bueno sabiendo todo esto, arrancamos la consolizacion.
Lo malo de estas dos SOLO MIX es que no traen la puta memoria PCMCIA Linear... =/ pude comprar una a 100 dolares pero el envio esta 50 dolares. asi que tuve que enviarla a USA a un pariente de Adross y el que se fue de vacaciones aya me la trajo =P Gracias Adrosssss =)
Todabia el vendedor tiene 7 disponibles. http://www.ebay.com/itm/221234096424?_t ... EBIDX%3AIT
Como fuente de alimentacion voy a usar una de arcade ya que con estas cosas no se jode, por lo menos por ahora, despues vere el tema de los amperajes y si le puedo poner una fuente mas "ELEGANTE"
asi que voy a usar un molex de fuente de pc... al tener 3 pines vamos a usar +5 +12 GND.
lo voy a poner en la parte de atras que sobra espacio. de paso la adaptamos a los cables de alimentacion del mother y de la lectora.

Listo el tema de alimentacion... ahora pasamos al tema controles...
Vamos con el tema de los controles... La maquina usa 3 botones de seleccion y las 4 flechas.
los de seleccion voy a montarlos sobre la misma K-573 tambien un boton de COIN tambien una sola salida para enchufar las 2 plataformas o controles....

Arriba COIN, abajo IZQUIERDA - START - DERRECHA

A la plataforma que tengo USB le hice una salida de cableado derecho, (5 cables) le puse una PSX hembra.

A la salida de la K-573 use una DB-15 de 2 hileras. asi de ahi salen los 2 controles con machos PSX

Aca una vista del switch del Start del player 2, lo hice con switch asi cuando inicia no me quedo con el boton apretado.

Colocamos la memoria en el slot 2 y procedemos a instalar el nuevo game!

En este caso el DDR 4mix PLus (con la proteccion levantada) lleva 2 discos. uno de instalacion y otro que ya despues queda puesto para jugar!

Cuando termina de instalar (tarda mucho) cambiamos de cd apagamos / prendemos y a jugar!

Listo ya tenemos la maquinola andando!

Unos videos de prueba!
Obviamente no podia faltar la prueba con el proyector!

Ire agregando mas fotos y videos!
Bueno la verdad es que este siempre fue algo que quise tener en casa. mas omenos este proyecto entre idas y vueltas tarde como 8 meses en terminarlo, muy feliz por la meta lograda. y ya sabes cuando quieran pasar a jugarse unos ddrs estan invitados!!
Saludos!