Como soy millonario (mentira, va... podria decirse que si, por ser de River) tengo la oportunidad de conseguir otra ps2 de las grandes... va, aun es poco certera... pero conseguí otro adaptador de disco rigido aparte del que ya tengo a buen precio, y se me cantó, de a poco, ir armando una ps2 para defenestrarla jugando desde el disco rigido... (siempre hablando de modelos grandes, ej. 30001, 50001, etc). Si bien ya tengo una ps2 con adaptador para rigido y toda la pelota, esta reeee nuevita y la quiero conservar lo mejor posible... no me da chipear la que tengo, y reventarle el lente hasta su muerte...
Por lo tanto mi deseo es el siguiente...
- Conseguir una PS2 modelo grande para ponerle el chip que ofrezca las mejores prestaciones, tanto para usar el lector de la consola, como el disco rigido (sobretodo este ultimo)...
No estoy muyyyyy interiorizado en el tema, pero sé que hay chips que dejan bootear directo del rigido para no usar la lectora por si no funca, etc... me parece que el matrix infinity es uno de los mejores, etc... (aquí es donde RD se luce explicando, y desde ya le agradezco infinitamente que lo haga!)
A su entender, quisiera, los que saben de ps2, me digan qué modelo de consola es el que mas me conviene para mi propósito (reitero, siempre hablando de las grandes), también qué modelo de chip, programas necesarios, etc...
La idea es tenerla conectada a un router tambien para pasarle las cosas en red al rigido de ser posible, etc... onda bien de cyber seria la historia.
Es más, hasta la moddearía en lo que fuera posible de a poquito

Luzcancé, hagan sus comentarios y sugerencias, sean lo más específicos y detallistas posible!
Desde ya les agradezco!!!
PD: Obviamente que cuando esté lista, va a ir a cada reunión que hagamos para reventarnos jugando