Alguno conoce una pagina con guias de redes y de arquitectura para dummies? O gente con conocimientos poco mas del promedio.
El laburo es para "una importante empresa de hard", conocida por sus impresoras y compus

Moderador: Diego
Fijate que hay torrents en mininova.org sobre redes, etc, en general estan in inglishhhhh, yo habia encontrado por ahí cosas interesantes, que no te digo de pasartelas porque sinceramente no las encontre, las debo tener en alguno de los cientos de backups que tengo; pero en la red hay bocha de data sobre eso, solo hay que buscar un poquitoEsquilax escribió:Hola gente linda! Si leyeron mi post en el Thread de la Felicidad, sabran que tengo laburo. Pero este laburo requiere un conocimiento de PC que me excede por poco.![]()
Alguno conoce una pagina con guias de redes y de arquitectura para dummies? O gente con conocimientos poco mas del promedio.
El laburo es para "una importante empresa de hard", conocida por sus impresoras y compusLo que tengo que hacer es Tech support. Aprobe el examen pero quiero afianzar conocimietos. Desde ya muchas gracias