Blanquear consolas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Pablo2099 » 16/10/19 9:44

Hola, reabro esto, voy a intentar con media Super Famicom con el método de mi amigo brunoip, veremos que sale.

Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 18/10/19 16:14

Doble post, es un éxito el método, desde las 11 hasta las 15 aprox, aplicando agua oxigendada cada 20 minutos aprox, girando para que le de en todos lados, nada muy complejo. El resultado es 8 puntos, no quedo veteada, el plástico no presenta debilidad ni nada raro. Podría haber insistido más para lograr un color un tonito más claro pero ya no veía resultados con las últimas aplicaciones así que me di por satisfecho. El tarro grande de agua oxigenada de 30 volumenes en crema me salió 180 pesos y el pincel de peluquería bien ancho para aplicar me salió 50, todo en un mayorista de peluquería de acá.

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/10/19 16:43

un lujo como quedo, que bueno ver mas casos de exito con el agua oxigenada en gel
Imagen Imagen

Rodri3
Admin
Admin
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/10/19 18:10

Pablo2099 escribió:
18/10/19 16:14
Doble post, es un éxito el método, desde las 11 hasta las 15 aprox, aplicando agua oxigendada cada 20 minutos aprox, girando para que le de en todos lados, nada muy complejo. El resultado es 8 puntos, no quedo veteada, el plástico no presenta debilidad ni nada raro. Podría haber insistido más para lograr un color un tonito más claro pero ya no veía resultados con las últimas aplicaciones así que me di por satisfecho. El tarro grande de agua oxigenada de 30 volumenes en crema me salió 180 pesos y el pincel de peluquería bien ancho para aplicar me salió 50, todo en un mayorista de peluquería de acá.

Imagen
Genial quedó! La foto anterior no le hace justicia a lo amarilla que estaba.

Y con resumen de gastos y todo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder