Xbox clasica no enciende..
Moderador: Diego
Xbox clasica no enciende..
Tengo una xbox clasica con coinop..resulta que estaba jugando y en un reseteo para cambiar de juego la consola dejo de funcionar..me tira una luz verde y al toque empieza a titilar luces rojas y tampoco da imagen en la tv..no se que le paso..probe arrancarla sin el rigido y nada,con cd puesto tampoco y no se q error es ya que como les digo no me da imagen..espero me puedan dar una manito..gracias gente..
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Xbox clasica no enciende..
Fijate bien en los colores que tira...esa te da una idea del error.
Choreado de la red....
Errores del color del LED del EJECT
-Parpadeo verde: Por ahora desconozco el motivo. Pero creo que la consola funciona algunas veces aunque aparezca este error.
-Parpadeo rojo y naranja: Problema de video. Comprueba el cable. También puedes intentar cambiar el modo de video. Aparece en algunas consolas con cable de video por componentes.
-Parpadeo verde y naranja: Cable de video desconectado (o mal conectado). ¿así como quieres que funcione?
-Parpadeo rojo y verde: Numerosas causas. Es un fallo en el sistema que suele venir acompañado de un “código de error”. Consulta la lista de códigos.
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.
Choreado de la red....
Errores del color del LED del EJECT
-Parpadeo verde: Por ahora desconozco el motivo. Pero creo que la consola funciona algunas veces aunque aparezca este error.
-Parpadeo rojo y naranja: Problema de video. Comprueba el cable. También puedes intentar cambiar el modo de video. Aparece en algunas consolas con cable de video por componentes.
-Parpadeo verde y naranja: Cable de video desconectado (o mal conectado). ¿así como quieres que funcione?
-Parpadeo rojo y verde: Numerosas causas. Es un fallo en el sistema que suele venir acompañado de un “código de error”. Consulta la lista de códigos.
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.
Conejo que bien corre, no lo asan.
La luz verde prende una vez y despues se pone a titilar en roja indefinidamente..la cosa es q no se q error puede ser xq no tira imagen en la tele tampoco..
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Los capacitores están bien? fijate en la parte de abajo de la placa que no se te haya cortado ninguna pista y que no tenga corrosión 
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Un poco de nafta y un un fósforo, vas a ver como prende enseguida
nah...chiste...Rodri3 creo que tiene experiencia con la cajax.
nah...chiste...Rodri3 creo que tiene experiencia con la cajax.
Nunca me pasó lo que cuenta pampero.
Igual no está mal lo que probó.
Probaste estas combinaciones?
- Arrancar con dvd desenchufado, disco desenchufado
- Arrancar con dvd desenchufado, discon enchufado
Igual no está mal lo que probó.
Probaste estas combinaciones?
- Arrancar con dvd desenchufado, disco desenchufado
- Arrancar con dvd desenchufado, discon enchufado
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Chispeada o Flasheada? 
Mi primer Xero no quedaba bien el modchip por lo cual a veces habia que desarmarla y volverlo a ajustar para que reiniciara correctamente
Mi primer Xero no quedaba bien el modchip por lo cual a veces habia que desarmarla y volverlo a ajustar para que reiniciara correctamente
les cuento..ya probe encendiendo la consola sin la lectora.Despues con la lectora.Sin el disco.Con el disco.Sin ambas.Con cd adentro.Cambie los cables tanto de video como de corriente. la placa parece que esta bien,no encontre nada raro..no se que mas le puedo hacer..fue en un reset para cambiar de juego que dejo de funcionar..la consola estaba perfecta..el cooler anda bien..lo raro es que ni imagen me da en la tv..Tiene chip virtual..
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Estas máquinas bootean sin hdd? Porque quizas murió el rígido o está defectuoso.
Fijate el capacitor que sirve para mantener en hora la consola. Estas máquinas mantienen la hora con un capacitor, que es de mala calidad y pierde su contenido, lo que puede arruinar las pistas.
A mí me titilaba naranja con chip virtual, cuando la máquina no estaba en hora.
A mí me titilaba naranja con chip virtual, cuando la máquina no estaba en hora.