Pero resulta que justo al final leo por ahí que la consola tiene que estar pirateada con el chip para poder hacerlo, es cierto?
¿meter savegame en una MC de una PS2 sin chip?
Moderador: Diego
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

¿meter savegame en una MC de una PS2 sin chip?
ándo dándole vueltas, me he bajado un savegame de un juego que lo quiero meter en mi memory card, y ya he usado el PS2 Save Builder para extraer los archivos. Ahora debería usar el uElfLauncher para copiar y pegar esos archivos a la memory card.
Pero resulta que justo al final leo por ahí que la consola tiene que estar pirateada con el chip para poder hacerlo, es cierto?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: ¿meter savegame en una MC de una PS2 sin chip?
Algún amigo con una máquina chipeada que te pueda hacer una MC con freemcboot? (aunque si es por única vez que te haga la gauchada y te pase él los save game
).
Que es eso de bajar un SAVEGAME de Internet???

Disponible... llamar al 123312394834
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

bueno, es para un pecadillo menor
para un juego de carreras, con el que quiero empezar con un determinado coche...
Como dijeron, necesitas meter el FMC desde alguna otra máquina a tu memory, y si tu máquina es de los modelos que aceptan el método, podrás hacer eso. Fijate el formato del save, podes usar el Action Replay también.

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

las schp 90000 no van con freemc bootSamurabi escribió:Como dijeron, necesitas meter el FMC desde alguna otra máquina a tu memory, y si tu máquina es de los modelos que aceptan el método, podrás hacer eso. Fijate el formato del save, podes usar el Action Replay también.
Tal cual, no encontraba el modelo, y quería poner esta foto pero no la tenía a mano tampoco: