andubo barbaro ese mod, en los led no funciona porque da la imagen en blanco y negro
Pero en el tv de tubo trinitron que es el que uso para jugar retro andubo perfecto a color, y con la musica como debe ser, rapido!
lo que si me desiluciono mucho la calidad de imagen de estos famiclones, probamos 2 famiclones de esos de mario y la princesa y el resultado en el video siempre fue el mismo. hay ciertas interferencias que aparecen cuando hay algo en movimiento creando un efecto "sombra" con artifacts, con cualquier juego pasa, incluso hay juegos que tienen pixeles que no deberian tener cuando aparecen letras. Y eso que lo testeamos con 2 famiclones , diferentes cables de video y diferentes fuentes de 9v.
luego probamos como se veia la calidad de video con una FAMICOM original japonesa con el mod de audio video. y fue como la luz y la noche en calidad de imagen. Yo pense que los famiclones eran efectivamente clones, pero algo mal tienen. Es mas le saque unas fotos para que vean la comparacion de los clones vs original
La ultima que se me ocurre es que deberia existir algun tipo de MOD de video para los famiclones (como el mod de audio video del famiCOM original), donde se usa capacitores (los cuales son muy muy buenos para remover interferencia. Por ejemplo en la SNES donde hay una banda vertical blanca en el medio de la pantalla..usando capacitores se arregla.
existe algun mod asi para un famiCLON?
FAMICLON mario princesa:
FAMICOM ORIGINAL JAPONES: