Me pasaron hace un tiempo una PS3 fat. Hace tiempo no quiero renegar con consolas que no son mías, pero es de un amigo de mi viejo (que nunca me pide nada), y nunca había desarmado una PS3, así que bue...
La cosa es así: al principio tenía el problema del YLOD: intentabas encenderla, pasaba del rojo, a amarillo y luego a rojo con unos pitidos y se quedaba ahí.
La desarmé toda y le hice un reflow dándole con la pistola de calor (aguante la pistola de calor en vez de mandarla al horno!)
La rearmé lo mínimo y necesario como para probarla. Al encenderla escupió un DVD del Sapo Pepe (el dueño tiene hijos pequeños
Lo loco fue que al mandarle el DVD del sapo pepe arrancaba!
Bue, hoy quise ajustar mejor los botones y ver si podía encender sin necesidad de mandarle un dvd antes para que arranque.
Desarmé, ajusté los botones, rearmé y funcionaba. Jugué un cacho, entre cosa y cosa, se habrá ido una hora. Puse el DVD del sapo y apagué.
Cuando quise encenderla, me tiró los 3 pitidos
La cosa es que ahora no puedo mandarle el truquito de meterle un DVD porque ya tiene uno adentro.
Me estoy fijando en internés, y las cosas que sugieren no me funcan:
- Apagar el switch de power, encender la consola con el botón de eject y esperar que se activen los coolers y saque el dvd
- Encender la consola con los dos botones apretados.
- Sacar y poner el Disco rígido
Qué más podria probar?