Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por megawadsdoomhispano » 21/12/15 21:52
No sé si os había contado que tengo una ps1 pirateada

pero no lo he sacado mucho jugo (sólo tengo unos 4 o 5 juegos grabados) y quiero probar algunos juegos que venís recomendando (ejem:
viewtopic.php?f=7&t=15170)
pero hace tiempo intenté grabarle el Carmageddon para psx a un amigo y tras intentarlo varias veces con varios programas, no conseguía que funcionara

¿cuál creéis que es el mejor programa para grabar isos de psx?
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 21/12/15 22:02
El problema no es tanto el programa.. Sino la grabadora
Con imgburn como programa es suficiente
Tenés que conseguir una grabadora que grabe LO MAS LENTO POSIBLE, por eso con una grabadora vieja hay más posibilidades
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
-
Rolf
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Rolf » 21/12/15 22:12
Uff, hace mil que no grabo un CD de PS1. pero en su momento creo que con el Alcohol 120% se grababan sin problemas. Creo que otro que se usaba bastante era el Clone CD. De todas formas, lo mas importante es grabar en CD de buena calidad y a la menor velocidad posible (1X). Si tenes una computadora moderna se te va a complicar por que los programas de grabacion te permiten la velocidad minima que ofrece la grabadora y en la actualidad la mayoria tenemos grabadoras de DVD que como minimo te van a dejar setearlo entre 4X (con suerte) y 8X que no son buenas velocidades, menos para una PS1 con un laser que tenga bastante uso. La solucion que yo le doy a ese problema es usar mi maquina con grabadora de CD y windows 98

-
Rolf

Mensaje
por Rolf » 22/12/15 0:00
Todavia me acuerdo de los cds Verbatim y Melody negros, esos eran la posta

-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 22/12/15 3:43
Hace poco intenté grabar una .iso y la consola en la que la probé levantó el CD hasta cuando aparece el logo de PS, y ahí se quedó trabado. Usé Xfburn a 8X, la más baja que pude elegir.
Todavía me queda intentarlo con ImgBurn.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
leo227
- Usuario nuevo

Mensaje
por leo227 » 22/12/15 3:52
Hola!! Mira yo los grababa con el imagburn a 4x de velocidad en un disco sony virgen y me andaban de diez, el tema es que despues ya no consegui mas los sony virgenes de manera sencilla (en mercadolibre te los venden pero a mi me da no se que comprar cd virgenes jajajaja)
en fin la cuestion es que asi por lo menos yo! No tuve ningun drama. Con los cd virgenes comunes se me traba todas las presentaciones por mas que lo calibre al laser!!!
Suerte
-
Rolf

Mensaje
por Rolf » 22/12/15 20:23
Game.Genie escribió:Hace poco intenté grabar una .iso y la consola en la que la probé levantó el CD hasta cuando aparece el logo de PS, y ahí se quedó trabado. Usé Xfburn a 8X, la más baja que pude elegir.
Bueno, la macana es la grabadora. Seguramente lo estas intentando con una grabadora de DVD.
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 22/12/15 20:45
Rolf escribió:Game.Genie escribió:Hace poco intenté grabar una .iso y la consola en la que la probé levantó el CD hasta cuando aparece el logo de PS, y ahí se quedó trabado. Usé Xfburn a 8X, la más baja que pude elegir.
Bueno, la macana es la grabadora. Seguramente lo estas intentando con una grabadora de DVD.
Sí, es la que vino con la laptop. Si consigo una quemadora de CDs viejita, va como trompada al frankenstein Dell con Linux Mint y Win XP SP3 que me estoy armando

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn