XBOX Clasica/Original/1st gen Chip-Softmod.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

zeldaww
Avanzado
Avanzado

XBOX Clasica/Original/1st gen Chip-Softmod.

Mensaje por zeldaww » 09/01/16 18:20

Hola todos, hace como 9 años vendi la xbox clasica 1st gen y me arrepentí bastante. Se la llevó un chino mugriento con olor a chivo de mi casa.

A esa xbox la use a full, me sirvio mucho en la era de ver peliculas divx con subtitulos de argenteam, y jugar altos juegazos. Me acuerdo que en ese entonces la habia chipeado con el famoso xecuter2.

Esta semana vi a la venta una Xbox,pelada solo la consola con cables. y sin chipear ni modificar, osea siempre la habian usado con juegos originales. Y como yo tenia un alavado sea este adaptador PS2 to Gamecube y Xbox. Me la compre de una.
Imagen

adaptador magico te quiero mucho.

la abri, tiene disco seagate, lector hitachi....... pero lastimostamente es una version 1.6 no se puede hacer eso de TSOP :(

yo de modchips se un poco pero modchips para esto casi ni hay ya, de tsop no se puede en 1.6, por lo que la ultima esperanza debe ser softmod

Conocen algun tutorial bien explicado que me permita hackearla? tengo un adaptador IDE a SATA que me compre en mercadolibre. quiero hackearle el disco de fabrica, y luego reemplazarselo por un disco mas chico de mas capacidad como el de las notebook usando esa plaquita IDE a Sata

Responder