"me voy a comprar otro..." ¡¡pues espérate!!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

"me voy a comprar otro..." ¡¡pues espérate!!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/03/16 12:26

ja, ja, espero haber elegido el subforo adecuado...

Imagen

pero es que os vengo a hablar de un fenómeno que se da entre la gente y que me pone de los nervios: el M.V.A.C.O. (Me Voy A Comprar Otro)

Pasaba con los ordenadores, "¿para qué te vas a comprar otro PC si seguramente formateando y reinstalabndo windows te va a funcionar bien por unos cuántos años más?"

ahora lo estoy viendo con los smartphones: "pero chico, no ves te has instalado un millon de programas y juegos y tienes el móvil petado?, métele a Restaurar datos de fábrica e instálate sólo lo que vayas a usar"

Pues no, la raección de mucha gente es ",e voy a comprar otro" ¡y como te descuides un día sin avisarle ya se lo han comprado! :roll:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: "me voy a comprar otro..." ¡¡pues espérate!!

Mensaje por Magnus87 » 08/03/16 13:23

Es verdad que solemos ponerle mucha basura a los smarthphones como PCs, pero a los telefonos suelen traer mucha menos ram que un PC por lo cual es mas comun que lo termines saturando.

Todas las aplicaciones "sociales" terminan siempre ejecutandose en segundo plano para tenerte las notifaciones actualizadas. Entonces si tenes FB, Whatsapp, Telegram, Youtube, Gmail y todo tipo de aplicaciones que residen en memoria pues es obvio que te quedes corto con la RAM


Hoy en dia con un movil de 1GB andas mas que bien, menos de eso te tironea bastante si queres empezarlo a usar de Smart
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder