[SOLUCIONADO] Slot 1 de memory card no Lee PS2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

[SOLUCIONADO] Slot 1 de memory card no Lee PS2

Mensaje por crashon182 » 11/03/16 9:44

Hola amigos paso a comentar el siguiente problema, como puedo hacer que la PS2 reconozca el mando 2 como 1. esto lo necesito porque se me rompio la ranura donde va la memory card del mando 1 y no me permite jugar a algunos juegos si no le pongo la memory.

otra opcion seria usar el mando 1 pero con la memory card en el mando 2.

espero me entiendan :P

saludos!
Última edición por crashon182 el 11/03/16 18:09, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por Guly » 11/03/16 12:55

_nippur_de_legrand escribió:Quizás con un multitap.
+1

Honestamente no veo muchas más alternativas...

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por crashon182 » 11/03/16 13:26

_nippur_de_legrand escribió:Quizás con un multitap.
mm pero como haria? porque el multitap igual se conecta al memori card... y mi problema es que el slot del memory card del mando uno esta roto. Que loco que la play no conozca que si metes un control en el lugar del mando 2 no lo tome como por defecto para jugar.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por brunoip » 11/03/16 13:39

crashon182 escribió:Que loco que la play no conozca que si metes un control en el lugar del mando 2 no lo tome como por defecto para jugar.
en alguna consola pasa eso?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por Samurabi » 11/03/16 17:08

Psychomantis tiene la respuesta

Imagen

:lol:

Nah, ¿qué modelo de PS2 es? si es la Fat los puertos no estan soldados a la placa, se pueden reemplazar con los de alguna consola donante (los dos puertos de joysticks con los dos de memory estan juntos, unidos a la placa por un flex). En los modelos slim ya no podrías, estan soldados a la placa.
brunoip escribió:
crashon182 escribió:Que loco que la play no conozca que si metes un control en el lugar del mando 2 no lo tome como por defecto para jugar.
en alguna consola pasa eso?
Dependerá del juego, en la mayoría de juegos de lucha se puede hacer todo con el joy 2 solo normalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por crashon182 » 11/03/16 17:22

es la slim... o sea no habría ninguna posibilidad de poder jugar ?

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por Alekon » 11/03/16 17:46

Si tenés el slot de la memory del lado del mando del primer jugador roto nomas vas a poder jugar a juegos que reconozcan la memory en el slot 2. Yo tengo la PS2 slim y hago eso a veces porque tengo 2 memory cards, la del lado uno está llena y me da fiaca cambiarla :P así que grabo en el slot 2 a menos que el juego solo tome la del lado uno, ahí si hago el cambiazo. Pero de que lado este enchufado el mando poco tiene que ver a la hora de que el juego lea la memory card. No hace falta tener un joystick enchufado en el mando dos para que el juego te tome la memory card, a menos que sea un juego que solo lee el slot uno. Si podés jugar con el joystick del mando 2 también podés grabar en la memory del lado uno sin tener un joystick enchufado en ese lado (juegos de pelea por ejemplo).
El multitap no me parece una solución porque como ya dijeron por ahí, se conecta en el slot de la memory card y si tiene un lado que no anda se queda sin lugar donde poner la memory, a menos que el multitap venga con un slot para poner la memory card ¿Eso existe? :shock:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: como jugar con el Mando 2 como si fuera el 1 PS2

Mensaje por crashon182 » 11/03/16 18:07

Ya lo solucione.. abri la consola y encontre un plastiquito que estaba trabando cuando queria colocar la memory. Lo quite ... y ya le pude colocar la memory card correctamente y la PS2 funciona de Diez.. muchas gracias por sus ayudas.

Responder