Arcade Doble de Manejo Resucitado

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por fede2222 » 11/08/16 7:47

No te hagas malasangre... todos tiramos cosas y después nos arrepentimos...

Desde algo que después te diste cuenta que se podía arreglar fácil, a algo que quisieras tener hoy en día y lo tiraste pensando"para que voy a querer esto?"

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 11/08/16 10:59

Estaba re ansioso y me deje llevar, tenia que estar mas calmo, queria apurarme en todo y la pifie, la cagada es que tal vez me hubiese ahorrado mucha guita.. :cry:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Rodri3 » 11/08/16 11:05

Bronca de tirar monitores 100
Costo de LCD 300
Tener un arcade de doble manejo NO TIENE PRECIO!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Andres » 11/08/16 11:43

Mirá Margariot , a uno le da cosa porque somos medio enfermos.
Si vamos a los papeles, en tu proyecto servía más el uso de monitores de alta definición. Mante er el crt sirve más para mame ylos juegos 2D.
Los 3d, y sobre todo cuando el emulador mejora los gráficos como en el caso de model 3, no sirven para verlos en crt de baja resolución.
Así que no te sientas mal por el descarte.

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 11/08/16 16:22

Es verdad Andres, mucho me tiro la ansiedad ,sumado al peso que le recargaban los dos tubos , y a depender de 2 placas conversoras de resolucion que tenia que encargar a china, ya que no contaba con aceleradoras compatibles a 15 hz.Por eso no pensé demasiado.

La de mastercard Rodri..jaja,es la que le va.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por TOCHOslim » 11/08/16 19:08

Andres escribió:Mirá Margariot , a uno le da cosa porque somos medio enfermos.
Si vamos a los papeles, en tu proyecto servía más el uso de monitores de alta definición. Mante er el crt sirve más para mame ylos juegos 2D.
Los 3d, y sobre todo cuando el emulador mejora los gráficos como en el caso de model 3, no sirven para verlos en crt de baja resolución.
Así que no te sientas mal por el descarte.

No es por ser mala leche, pero creo que si deberia sentirse mal, los monitores que tiró son "dual mode" o sea que soportan 24khz, alguna vez viste como se ven los juegos que usaban esa resolución? incluso los juegos que ya son para pantallas vga 31khz se ven bien de bien a 24, sobre todo los de Naomi 1 y 2 y Triforce, yo llegue incluso a probar el Street Fighter 4, la única cagada es cuando el juego en cuestión solo trae modo panorámico.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Andres » 11/08/16 19:39

Mi nanao lo vi en un virtua striker 2 a 24khz en una placa que creo era model 3. Fue amor a primera vista y por ello cuando compré el segundo, la prioridad era que el monitor fuera nanao por sobre el estado general de la estética.
La suavidad del movimiento es especial, pero bueno. Eso es algo para otro tema, este proyecto del arcade de manejo quedó re bien y hay que tener amor por estos bichos para meterse en esto. Eso vale mucho.

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 11/08/16 19:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :calavera: :calavera: :calavera:
24hz??? Soy una ver.....aaaaaa!!
Me baje el manual original de la maquina, hubiera jurado que leí 15 hz!!!, dios, que perno a fondo que soy!!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por fede2222 » 11/08/16 20:03

No te preocupes.. paso por tu casa y me llevo la cabina doble así no te acordas del mal trago... te hago el favor...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 11/08/16 20:10

TOCHOslim escribió:Tiraste 2 tubos Toshiba de 27?, los chasis son Nanao MS8-28, el mismo que traian de fabrica los muebles Daytona y demas maquinas de Sega, esos chasis se pueden reparar "facilmente" o mas facil que cualquier otra marca ya que todavia hay repuestos ademas que son muy buenos monitores, los mejores, lo dificil de reemplazar son los tubos :? .
TOCHOslim escribió:No es por ser mala leche, pero creo que si deberia sentirse mal, los monitores que tiró son "dual mode" o sea que soportan 24khz, alguna vez viste como se ven los juegos que usaban esa resolución? incluso los juegos que ya son para pantallas vga 31khz se ven bien de bien a 24, sobre todo los de Naomi 1 y 2 y Triforce, yo llegue incluso a probar el Street Fighter 4, la única cagada es cuando el juego en cuestión solo trae modo panorámico.
Te lo dije la vez pasada cuando paso lo de mi impress. Vos hablas porque lo podes hacer alla facilmente en uruguay. Eso aca no pasa.

Hay muy pocos service de reparacion de arcade, y encima son chantas. Como me paso a mi, que me cobraron lo mismo que me salio un monitor nuevo y no me lo arreglaron. Y tuve que tirar el toshiba a la basura, porque no se podia arreglar. Y estoy hablando de capital federal, o sea que en el interior cagate. Lo mejor que pudo haber hecho es lo que hizo, que se mando un laburo impresionante, y al flaco no le interesa ser purista.

Esa fue la mejor solucion y la mas acertada que encontro. Tratar de haberlos hecho reparar, le hubiera salido carisimo, tendria que haber mandado los dos tubos mas los chasis hasta bs as, rogar para que no lo caguen, y rogarle a dios que tengan arreglo. Y no podia tenerlos en la casa.

Y si, son de mala leche los comentarios como los tuyos. Venir a decirle que se tiene que sentir mal, y toda la explicacion tecnica de por que estuvo de mas. Es muy facil hablar desde afuera, sin ponerse en la realidad de Mauricio.

Responder